HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #28951


    tintxu
    Participante

      Nosotros por si acaso las pillamos antes.

      Pues iré a taquilla
      Si hay entradas, pasaré y si no, pues a tomar algo por ahi

    • #28954


      tintxu
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=21304]Estuve en ese directo en Eibar
        Ni sabiamos que iban a grabar el concierto

        Igual tambien me animo a Bermeo
        Habrá entradas en taquilla

        Coño, ¿no lo sabíais porque no se anunció o porque vosotros en particular no os enterásteis? Ese concierto es la puta polla y es una pena que toquen tan poco del hortzak estuturik en los directos actuales.[/quote]

        En aquella epoca no habia internet ni nada
        No te enterabas de nada salvo que habia concierto en un sitio determinado y la hora.

        Ademas cuando aquello soliamos ir con unas mangas de la ostia a los conciertos y no nos enterabamos de nada :jeje:
        Cuando vi la cinta en video, pensé, coño, si estuvimos nosotros en ese concierto

      • #28974


        Aitor
        Participante

          Al parecer han vendido todas las entradas, aunque se estaba muy bien en la sala.

          No ha sido el mejor concierto que les he visto, pero como siempre lo han dau todo, y lo hemos gozau, pasando una buena velada de heavy metal

        • #28975


          tintxu
          Participante

            Al final estuve en tu pueblo y no fui al bolo

          • #30195


            ziripot
            Participante

              aa

            • #30196


              ziripot
              Participante

                [quote quote="scarem" post=21350]Mirad lo que he encontrado

                http://www.youtube.com/watch?v=eHbaZ1X5Cfo

                Otros míticos! La maketa “Heriotzaren Auzoan” y el segundo disco “Islada” son muy interesantes. :midios:[/quote]

                podeís subir algún disco de ellos??? se me han puesto los dientes largos…jajaja

              • #30296


                Buddy
                Participante

                  Este viernes hay mil cosas pero, para el que le apatezca, también hay un concierto interesante de bandas de aqui en el gazte de Leioa.

                • #30368


                  m6
                  Participante

                    ¿Y esos Napalm quienes son?

                  • #30376


                    Buddy
                    Participante

                      ¿Y esos Napalm quienes son?

                      Ex-Atomic Disaster. Hacían un thrashcore a lo yankee muy guapo. Luego se pasaron al castellano y a mí me recuerdan mucho a unos primigenios S.A.

                    • #30617


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=23112]¿Y esos Napalm quienes son?

                        Ex-Atomic Disaster. Hacían un thrashcore a lo yankee muy guapo. Luego se pasaron al castellano y a mí me recuerdan mucho a unos primigenios S.A.[/quote]

                        Efestivamente! A mi no me convencen… :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.