HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #104138


    Atland
    Participante

      Cabroncete… :pinch:

    • #104196


      tintxu
      Participante

        [quote quote="Atland" post=101575]Para los interesados…

        Además de que HERRIKO BURDINA cumplió recientemente 10 años de aventura (que no es poco), vamos a darle un poco de ritmo a base de novedades.

        Para empezar os dejo el balance del 2012. Los 10 discos más destacados, las 3 maketas más decentes y las 3 bandas señaladas: http://www.herrikoburdina.net/2012onena.htm :guitar:

        Zorionak!!

        Está guapa la lista de discos del año. Hay discos que no conocía. Aunque te has olvidado del nuevo de Arima Beltza :jeje: :risa:[/quote]

        Y el de Rise to fall, es de 2012 no?

      • #104202


        Atland
        Participante

          Si. Para Herriko Burdina no está entre los 10 mejores, aun siendo un disco bueno. ;)

        • #104203


          Atland
          Participante

            Se confirma.

            http://www.bifmradio.com/noticias/item/3236-la-sala-rockstar-live-mantiene-su-agenda-hasta-abril-a-pesar-del-cierre.html

            Me gustaría saber que pasará con los conciertos de AGALLOCH (24 de Abril), MOONSPELL (2 de Mayo), MICHAEL SCHENKER GROUP (1 de Junio) y WINTERSUN (24 de Junio).

          • #104204


            Atland
            Participante

              Para los amantes del underground blacker de EH (¿Dónde está Jenry?) decir que se avecina tormenta. Además de la edición del nuevo disco de SENTIMEN BELTZA recientemente (fue el año pasado), parece que lo nuevo de NAKKIGA “Amerasu” está al caer… y con un poco de suerte (quien sabe) el esperado disco “Neguko Errege” de ADHUR puede salir este 2013. Todo está compuesto, y las pregrabaciones suenan muy bien. Pero para grabarlo como es debido hace falta mucha pasta… A ver como lo hace! :silly:

            • #104218


              Zeros66
              Participante

                Que alegria lo de la rockstar live… aver si vuelven los conciertos a la santana…

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #104232


                tintxu
                Participante

                  Que alegria lo de la rockstar live… aver si vuelven los conciertos a la santana…

                  No entiendo mucho, pero tambien dependerá de que los promotores quieran llevar alli los bolos no?
                  POrque por alguna razon se llevaban a la rockstar. Peor sitio, peor sonido, mas pequeña…..

                • #104237


                  Atland
                  Participante

                    [quote quote="Zeros66" post=101675]Que alegria lo de la rockstar live… aver si vuelven los conciertos a la santana…

                    No entiendo mucho, pero tambien dependerá de que los promotores quieran llevar alli los bolos no?
                    POrque por alguna razon se llevaban a la rockstar. Peor sitio, peor sonido, mas pequeña…..[/quote]

                    Me imagino que tendrá que ver con las facilidades de los dueños de la sala, los tejemanejes y demás. Creo que si pasan los bolos metaleros a la Santana, algunos ganaremos en salud. Sigo preguntando que tal está la Sala Sonora de Astrabudua…

                  • #104238


                    tintxu
                    Participante

                      Sigo preguntando que tal está la Sala Sonora de Astrabudua…

                      Yo no he estado
                      Solo veo que por ahora tiene pocos bolos y que no parece que es muy grande como para albergar a grupos de cierta entidad
                      Ahora, si no traen nada majo, como que no me voy a pasar.

                    • #104241


                      Zeros66
                      Participante

                        Dicen que es la sala que mejor suena, que es una sala que esta hecha para conciertos, todo lo que me han contado es bueno. Lo que pasa es que tambien es una discoteca royo fever y debe de haber bastantes movidas… la sla es mas pequeña que la santana, creo que tambien hay alguna sala aun mas pequeña, royo black fever etc…
                        A ver si la catamos pronto.

                        Sobre la rockstar live, las facilidades de los promotores + que esta en el megapark, mas accesible para la gente (eso dicen) pero horrible sonido.
                        Que vuelvan los bolos a la Santana27, Bilborock y Antzoki.

                        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                      Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.