HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #100103


    m6
    Participante

      Este sábado había concierto en el Guardetxe de Kail + Elbereth + Gauntlet y una vez más no fui :risa: Kauen dios. Aunque la verdad ninguno me interesa mucho.

      Y he visto que en el centro cultural Larratxo van a tocar Eraso + Hilotz y algunos más noséquedía. A ese intentaré ir.

    • #100510


      Atland
      Participante

        Este sábado había concierto en el Guardetxe de Kail + Elbereth + Gauntlet y una vez más no fui :risa: Kauen dios. Aunque la verdad ninguno me interesa mucho.

        Y he visto que en el centro cultural Larratxo van a tocar Eraso + Hilotz y algunos más noséquedía. A ese intentaré ir.

        A mi me pilló fuera, pero era un concierto más que interesante. Creo que fue el último concierto de KAIL una banda curiosa. Gauntlet han sacado un buen disco y Elbereth siguen en forma.

        El concierto que dices es el Gabonak In Hell. No tiene mala pinta, pero el cartel es muy descafeinado, en un principio iban a tocar Numen y Aiumeen Basoa.

      • #100598


        tintxu
        Participante

          Estuve viendo a Leize en el azkena

          Una vez más, entrañable volver a verles
          Aunque el setlist fue un poco pse……aunque no faltaron las de siempre, eso si

        • #100808


          tintxu
          Participante

            Kafe Antzoki de Bermeo 29 diciembre

          • #100810


            Atland
            Participante

              Kafe Antzoki de Bermeo 29 diciembre

              [img]https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash4/276527_370709849685534_888264307_n.jpg[/img]

              Este no lo tenía para la agenda de Herriko Burdina. La apunto! ;)

            • #100822


              tintxu
              Participante

                Yo me acabo de enterar
                Alli estaré si me deja la alubiada que tengo el dia anterior

              • #100832


                Buddy
                Participante

                  Estuve ayer en un concierto en la Sonora de Astrabu y me pareció que puede ser una buena alternativa en la zona de Bilbo para conciertos de hasta 300 personas (o por ahí)

                  http://www.salasonora.com

                • #100844


                  Atland
                  Participante

                    Más que la sala, a ti te gusta el cantante de We Are Standard, bandido!!! :jeje:

                  • #100875


                    tintxu
                    Participante

                      No he estado nunca en esa sala
                      Solo tienen 3 eventos con fecha

                    • #101042


                      oko
                      Participante

                        un adelanto de lo que sera en nuevo cd de los hardcoretas zartako

                      Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.