HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #75972


    Atland
    Participante

      Joder como suena lo nuevo de ELBERETH! :midios:

      Próximamente más detalles… :P

    • #75976


      Marcolin
      Participante

        ¿Cuándo sale? Porque los anteriores son dos discos de mucha calidad. Hay ganas de escuchar y comprar el álbum :guitar:

      • #75977


        Atland
        Participante

          ¿Cuándo sale? Porque los anteriores son dos discos de mucha calidad. Hay ganas de escuchar y comprar el álbum :guitar:

          Finales de Abril principios de Mayo. Lo autoeditarán con su propio sello Gaueko Arimak (gauekoarimak # gmail.com).

          La primera escucha está siendo interesante. Siguen en su linea con más calidad técnica y más thrash. :guitar:

        • #76023


          Buddy
          Participante

            Hay ganas :guitar:

          • #76309


            tintxu
            Participante

              Alguien tiene la maketa de Ehun Kilo en formato digital o sabe de donde bajarla
              Es que como para encontrar eso por ahi

            • #76496


              tintxu
              Participante

                Despues de meterle unas cuantas escuchas al CD de Suta (me lo pillé en el Eroski…) la cancion que mas me va gustando es esta

                Por cierto, youtubeando me encontrado con estas dos que no habia visto nunca
                Sobre todo lo de Arrillaga, que no le habia visto nunca despues del accidente

              • #76500


                tintxu
                Participante

                  Joder, en youtube encuentras de todo

                • #76971


                  m6
                  Participante

                    A mi también es el que más me gusta del disco, Kantarik politena, temazo.

                    Y los vídeos :midios: Nunca había visto el vídeo de Sentimenak Jarraituz y eso que he pasado tiempo buscando.

                    Esto para saborear el nuevo disco de Elbereth. Sigue sin gustarme mucho la voz pero mola.

                  • #76972


                    Atland
                    Participante

                      Alguien tiene la maketa de Ehun Kilo en formato digital o sabe de donde bajarla
                      Es que como para encontrar eso por ahi

                      Yo si la tengo… :) Algun día la subiré…

                    • #76973


                      Atland
                      Participante

                        A mi también es el que más me gusta del disco, Kantarik politena, temazo.

                        Y los vídeos :midios: Nunca había visto el vídeo de Sentimenak Jarraituz y eso que he pasado tiempo buscando.

                        Esto para saborear el nuevo disco de Elbereth. Sigue sin gustarme mucho la voz pero mola.

                        http://www.youtube.com/watch?v=ehkFv7CmX_U

                        A mi no me gusta la canción “Kantarik Politena”… :dry:

                        Sobre la voz de ELBERETH, me gusta desde el principio. Creo que es diferente a lo que estamos acostumbrados en el euskal heavy/thrash, y tiene diferentes registros. Grande Manso! ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.