HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #68702


    tintxu
    Participante

      Mañana bajaré a ver a Governors al antzoki despues de ver el partido

    • #68902


      tintxu
      Participante

        Bueno, vengo del Antzoki

        1º han tocado un grupo, Mery May & The Bang Band o eso ponia, que lo ha hecho bien, pero que no pegaban ni con cola con Governors. La chica cantaba bien, pero soporifero y he echado en falta un bajo acustico.

        Governors. Comentar que tengo debilidad por este grupo aunque no sea el tipo de musica que mas escucho. Ha estado de la ostia. Buen sonido, buena actitud y bien todoo. El Antzoki o el grupo o todo suena de cojones.

        Es la 1ª vez que les veo en condiciones aunque es la 3ª vez que les veo.
        Una pregunta ,que igual alguien la sabe. Llevan los coros disparados? Porque o son disparados o las hacen perfectas. Me pasó en Madrid con otro grupo (Golden Farm) que las hacian tan bien, que despues del concierto les pregunté si las llevaban pregrabas porque las hacian tan perfectas que lo parecia y me dijeron que no, asi que por si acaso lo pregunto.

        Por lo demás , setlist cojonudo, sonido cojonudo y todo perfecto. Un directo acojonante
        Y no estaba a tope el Antzoki, pero para ser Jueves y antes de Carnavales ,a bastante gente.
        Ya de paso me he pillado los dos cds que no tenia originales y una camiseta

      • #68907


        Buddy
        Participante

          Y también tenía ganas de ir pero después del partido me dió una pereza terrible :blush:

          De paso pongo un grupo que descubrí el otro día: ERATU. Son de patataland y hace un rock/metal modernillo con voces muy melódicas. A mí me suenan a un cruce entre Eraso! y Governors.

          http://www.myspace.com/eratutaldea

        • #69033


          Atland
          Participante

            Bueno, vengo del Antzoki

            1º han tocado un grupo, Mery May & The Bang Band o eso ponia, que lo ha hecho bien, pero que no pegaban ni con cola con Governors. La chica cantaba bien, pero soporifero y he echado en falta un bajo acustico.

            Governors. Comentar que tengo debilidad por este grupo aunque no sea el tipo de musica que mas escucho. Ha estado de la ostia. Buen sonido, buena actitud y bien todoo. El Antzoki o el grupo o todo suena de cojones.

            Es la 1ª vez que les veo en condiciones aunque es la 3ª vez que les veo.
            Una pregunta ,que igual alguien la sabe. Llevan los coros disparados? Porque o son disparados o las hacen perfectas. Me pasó en Madrid con otro grupo (Golden Farm) que las hacian tan bien, que despues del concierto les pregunté si las llevaban pregrabas porque las hacian tan perfectas que lo parecia y me dijeron que no, asi que por si acaso lo pregunto.

            Por lo demás , setlist cojonudo, sonido cojonudo y todo perfecto. Un directo acojonante
            Y no estaba a tope el Antzoki, pero para ser Jueves y antes de Carnavales ,a bastante gente.
            Ya de paso me he pillado los dos cds que no tenia originales y una camiseta

            A Mary May solo la he visto en solitario y la entrevisté hace un par de años. Canta bien y tiene buenos temas. Precisamente no pega con Governors, no. Pero son del mismo pueblo y veo lógico que algunos den salida a otros.

            En cuanto a GOVERNORS, creo que si llevan programados los coros. Con EKON Juan utilizó los samples (como lo suele hacer Rise To Fall) y bueno, son eficaces.

            Yo ayer vi a los grandes LISABÖ. Son palabras mayores, y te deben gustar claro…

          • #69038


            Marcolin
            Participante

              Oppppsss!!! No me han gustado nada los Willis Drummond :unsure: :unsure: Demasiado modernos y alternativos. A mí me gusta el EH Metal aguerrido y norteño, sin intoxicaciones externas, vamos, un gudari metal :guitar:

            • #69042


              Atland
              Participante

                Oppppsss!!! No me han gustado nada los Willis Drummond :unsure: :unsure: Demasiado modernos y alternativos. A mí me gusta el EH Metal aguerrido y norteño, sin intoxicaciones externas, vamos, un gudari metal :guitar:

                :risa: Para gustos… Actualmente me quedo con Willis Drummond antes que con una banda de “gudari metal”!

              • #69047


                tintxu
                Participante

                  A Mary May solo la he visto en solitario y la entrevisté hace un par de años. Canta bien y tiene buenos temas. Precisamente no pega con Governors, no. Pero son del mismo pueblo y veo lógico que algunos den salida a otros.

                  No, si no digo nada, solo que no pegan ni con cola
                  Me parece estupendo que se ayuden entre ellos, pero una cosa no quita a la otra.

                  En cuanto a GOVERNORS, creo que si llevan programados los coros. Con EKON Juan utilizó los samples (como lo suele hacer Rise To Fall) y bueno, son eficaces.

                  Una cosa son samples o teclados o cosas por el estilo y otro los coros
                  A la gente no le gusta mucho el tema de los coros disparados y una de dos o lo disimulan muy bien o son unos hachas haciendo coros. Pero sonaban tan perfectos, que daba sensacion de estar programados.
                  A mi no me importa, la verdad. Pero a mucha gente no le gusta
                  Recuerdo el “aluvión” de criticas a Airless cuando los hacian. Digo “aluvion” porque no es que tenga una legion de seguidores, pero de los pocos que tiene, algunos se quejaban de eso

                • #69083


                  Atland
                  Participante

                    Nuestra querida Pilar Rubio nos visitó junto a “su” banda HAMLET en Donostia. No es muy alta, como yo (y soy bastante tapón), pero está buenísima joder… :midios:

                    De paso, directazo de los Hamlet. Nunca me han gustado, pero me dejaron roto! Perfectos! :blink:

                  • #69143


                    Atland
                    Participante

                      Buen concierto de AIUMEEN BASOA y CONTINUO RENACER ayer en el Doka de Donosti. :woohoo:

                    • #69144


                      m6
                      Participante

                        Buen concierto de AIUMEEN BASOA y CONTINUO RENACER ayer en el Doka de Donosti. :woohoo:

                        ¿No era el 28? :ohmy:

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.