HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #14886


    Atland
    Participante

      Mientras sea con amor, los “debates” serán amables con momentos álgidos. :jeje:

    • #14889


      Atland
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=2175]¿Qué os parece The Name?

        Yo solo he escuchado la cancion que viene en el CD de Herriko Burdina y aunque no suene mal, no me termina de convencer.[/quote]

        La canción de ese recopilatorio lamentable no cuenta. Por cierto si todavía alguien lo quiere creo que quedan copias. :blink:

        THE NAME siempre será una banda de barrio, pero creo que lo hacen muy bien y que tienen buenos temas.

      • #14911


        tintxu
        Participante

          Mientras sea con amor, los “debates” serán amables con momentos álgidos. :jeje:

          Debates o discusiones? :lol:

        • #14915


          Danel
          Participante

            [quote quote="Atland" post=3628]Mientras sea con amor, los “debates” serán amables con momentos álgidos. :jeje:

            Debates o discusiones? :lol:[/quote]

            Son sinónimos

          • #14917


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=3664][quote quote="Atland" post=3628]Mientras sea con amor, los “debates” serán amables con momentos álgidos. :jeje:

              Debates o discusiones? :lol:[/quote]

              Son sinónimos [/quote]

              Bueno, el ya sabe a que me refiero. Nuestros debates / discusiones son especiales y ciclicos

            • #14942


              freewheel
              Participante

                Hoy he escuchado el ‘Oztopoak Gaindituz’ de Hira y este tema siempre me ha parecido la polla. Pilar de mi adolescencia :laugh:

              • #14966


                tintxu
                Participante

                  Nunca me han gustado Hira
                  De esa cancion salvo el estribillo que está bastante bien

                • #15035


                  m6
                  Participante

                    Nunca me han gustado Hira
                    De esa cancion salvo el estribillo que está bastante bien

                    A mi tampoco mucho. Buena música, un par de temazos, pero no me enganchan mucho. Y me sorprende, dado que escucho cosas que son muy parecidas.

                    Portzierto, que opinais de su tercer disco?

                    Editado: Escuchando la canción puesta, tal vez sea por las letras, siempre me ha parecido que son un…. ¿Pegote? No sé.

                  • #15070


                    Aitor
                    Participante

                      Clasicazo

                    • #15085


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=3746]Nunca me han gustado Hira
                        De esa cancion salvo el estribillo que está bastante bien

                        A mi tampoco mucho. Buena música, un par de temazos, pero no me enganchan mucho. Y me sorprende, dado que escucho cosas que son muy parecidas.

                        Portzierto, que opinais de su tercer disco?

                        Editado: Escuchando la canción puesta, tal vez sea por las letras, siempre me ha parecido que son un…. ¿Pegote? No sé.[/quote]

                        HIRA comienza a grabar su cuarto disco en Marzo en los estudios Sonido XXI, como no.

                        Como ya adelantara la banda los nuevos temas llevan una onda más heavy rock / hard rock.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.