HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #45522


    mich
    Participante

      pues a mi me gustan un montonazo los dos temas que ha puesto scarem. Si tienen un toquecillo distinto,pero para mi a mejor.grandes metaleos, me hare con el disco en breve.

    • #45810


      Buddy
      Participante

        Dedicado a marcolin y a Atland. Ese Korta ahi partiendo la pana:

        Y aupa Patxi y corre Mariño ¡mec, mec! :risa:

      • #45811


        orificio
        Participante

          [quote quote="harem" post=39609]No jodais, zergaitik en Bizkaia suena de culo

          Nosotros decimos “zegaitxik” o “zeaitxik”

          Eso los marixcones de costa y alrededores :whistle:[/quote]

          ¿Cómo lo dices tú? Por cierto, yo quito la “i”, es decir, digo “zergatik”, no “zergaitik”, que creo es la forma correcta en batua. Bueno, lo digo cuando alguien me obliga a hablar euskera, que gracias a dios en la urbe del gran Bilbao sucede pocas veces.

        • #45820


          Buddy
          Participante

            Yo en mi pueblo diría “zegeitik”. Y te entiendo con lo de los cabrones que en Bilbo te obligan a hablar en vascuence :pinch:

          • #45824


            orificio
            Participante

              ¿Cómo es posible que habléis un mismo idioma de forma tan distinta en cada jodido pueblo? Panda de aldeanos…

            • #45875


              tintxu
              Participante

                Ori, te obligan a hablar en Euskera? y te dejas? Dales una ostia

              • #45880


                orificio
                Participante

                  Ori, te obligan a hablar en Euskera? y te dejas? Dales una ostia

                  Si te digo la verdad, creo que el único sitio donde he usado el euskera desde la carrera -que aquí donde me ves estudié voluntariamente “zuzenbidea”- fue en el examen del EGA, donde después de dar un clinic sobre el uso de la lengua obtuve el título que certifica que domino una lengua muerta.

                • #45901


                  Buddy
                  Participante

                    Los de Bildu son jebis :guitar:

                    [size size=6]Bildu retira a La Mala Rodríguez y Melocos de los conciertos de Aste Nagusia[/size]

                    [size size=5]Los grupos de rock vasco berri txarrak y su ta gar entran en el programa festivo[/size]

                    Los grupos musicales euskaldunes adquieren un mayor protagonismo en esta edición de conciertos de Sagüés

                    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/07/13/vecinos/bildu-retira-a-la-mala-rodriguez-y-melocos-de-los-conciertos-de-aste-nagusia

                  • #45912


                    orificio
                    Participante

                      Que desde el principio se parta de la idea de que las fiestas patronales son un instrumento de promoción de los grupos locales me parece estupendo. Ahora bien, deshacer una agenda mandando a tomar por culo a unos grupos porque “no son vascos” es inaceptable.

                    • #45916


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=40754]Ori, te obligan a hablar en Euskera? y te dejas? Dales una ostia

                        Si te digo la verdad, creo que el único sitio donde he usado el euskera desde la carrera -que aquí donde me ves estudié voluntariamente “zuzenbidea”- fue en el examen del EGA, donde después de dar un clinic sobre el uso de la lengua obtuve el título que certifica que domino una lengua muerta.[/quote]

                        Que en tu pueblo no se hable el euskera, no significa , ni de coña, que sea un lengua muerta
                        Hay que moverse un poco mas y verías que le darias uso a esa lengua que tanto tiempo te ha quitado

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.