HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #166614


    m6
    Participante

      It’s over 9000 :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #166619


      Atland
      Participante

        IONT?

        Más info del grupo Artzost. Es tu nueva banda?

        Tienen facebook o algo? Zaindu! ;)

      • #166631


        Mikel
        Participante

          Aupa Atland!

          Bueno, proyecto nuevo… Somos 4 de los extintos Nem Sabbot con un gran cambio de rumbo :D

          Levamos desde 2010 haciendo ruido, pero hasta ahora no habiamos grabado nada en buenas condiciones (aunque tenemos una maquetilla de 4 temas por youtube). Esta primavera sacamos el primer disco y un videoclip que saldra en un par de semanas. Asique intentaremos ponernos a dar algun conci fuera de patatalandia (a ver si nos ponemos a buscar jajaja).

          Y basicamente es eso, un grupo Gasteiztarra con nombre friki haciendo metal.

          https://www.facebook.com/itsover.ninethousand.92

        • #166647


          Atland
          Participante

            Oso ondo! Herriko Burdina estará atento! B)

          • #166941


            Buddy
            Participante

              Atland, el otro día me dijeron que Dan Hoyos ha entrado en… …Etsaiak?!? :blink: ¿Sabes algo? A mí me suena muy raro… :unsure:

            • #166961


              tintxu
              Participante

                Atland, el otro día me dijeron que Dan Hoyos ha entrado en… …Etsaiak?!? :blink: ¿Sabes algo? A mí me suena muy raro… :unsure:

                :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

                Pega menos que en No Drama aun….
                Ya le preguntaré si le veo que a veces coincido con el. Majete el chaval, pro cierto, aparte de ser un maquinon y de los grandes

              • #166992


                Atland
                Participante

                  Atland, el otro día me dijeron que Dan Hoyos ha entrado en… …Etsaiak?!? :blink: ¿Sabes algo? A mí me suena muy raro… :unsure:

                  :blink: No creo, pero no lo se.

                  A mi me parece un guitarrista muy bueno. Le sigo desde Beforce. Lo he visto con NoDrama. Disfruté el primer disco de Space Octopus, siendo instrumental. Pero luego cambió y no me gusta el rollo que lleva… Como canta y tal. :dry:

                • #167765


                  tintxu
                  Participante
                  • #167771


                    Buddy
                    Participante

                      B)

                    • #167789


                      Atland
                      Participante

                        Las perras :jeje:

                        Buddy salsa rosa metal!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,251 a la 1,260 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.