HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #156951


    Atland
    Participante

      Milesker! La materia prima es de las bandas. Una elección de 15. Bandas que publican con licencia libre. Creo que describe bien la salud de la escena! ;)

    • #156952


      Atland
      Participante

        Igual me animo a sacar camisetas con el logo B)

      • #157126


        Atland
        Participante

          Un par de videoclips:

        • #157132


          Arantxa
          Participante

            Acabo de descubrir este foro y me ha extrañado que el apartado de metal euskaldun sea uno de los que mas movimiento tiene. :laugh:
            Yo soy mas de metal extranjero, pero le echare un vistazo a los grupos que comentais. el unico euskaldun que me encanta es aiumeen basoa. :midios:

          • #157156


            Atland
            Participante

              Acabo de descubrir este foro y me ha extrañado que el apartado de metal euskaldun sea uno de los que mas movimiento tiene. :laugh:
              Yo soy mas de metal extranjero, pero le echare un vistazo a los grupos que comentais. el unico euskaldun que me encanta es aiumeen basoa. :midios:

              You’re welcome! B)

            • #158679


              Buddy
              Participante

                Se anuncia festivalillo de “extremo” para el 13 y 14 de marzo: Euskal Assault

                Por ahora no pinta mal:

                http://aunquedancanciones.blogspot.com.es/2014/11/primeras-confirmaciones-del-euskal.html

              • #158716


                Atland
                Participante

                  Tiene buena pinta el festi…

                  Por lo demás, novedades!!!

                  INCURSED han puesto su nuevo EP “Beer Bloodbath” en Bandcamp. Suena MUY bien:

                  http://incursed.bandcamp.com/

                  Por otro lado, IZU NAUK ha publica nuevo EP “Herri Baten Oihua” también en su Bandcamp:

                  http://izunauk.bandcamp.com/

                  Y por último, GABEZIA ha adelantado un nuevo tema de su debut “Bilanx”:

                • #158771


                  Buddy
                  Participante

                    Entro para recordar que este finde es lo de Darkness By Oath + In Thousand Lakes en la Sonora y para preguntar si alguien sabe si sigue en pie porque en la web de la sala no dicen nada :dry:

                  • #158791


                    Atland
                    Participante

                      Se celebrará.

                    • #159673


                      tintxu
                      Participante

                        Me pasaré a verle que hace mucho que no le veo

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.