HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,081 a la 1,090 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #135073


    Atland
    Participante

      Me paunto las fechas del Euskal Metal Fest. Gracias Atland ;) En principio me interesa el primero aunque no creo que me anime a ir hasta Donosti a ver eso.

      Sobre el Black vascongado, si metemos a Aiumeen Basoa habrá que incluir también a otras bandas de pagan o folk ¿no?

      Aiumeen Basoa tiene cosas de black, pero Incursed no aun siendo banda de viking metal, por ejemplo B)

    • #135074


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=133912]Me paunto las fechas del Euskal Metal Fest. Gracias Atland ;) En principio me interesa el primero aunque no creo que me anime a ir hasta Donosti a ver eso.

        Sobre el Black vascongado, si metemos a Aiumeen Basoa habrá que incluir también a otras bandas de pagan o folk ¿no?

        Aiumeen Basoa tiene cosas de black, pero Incursed no aun siendo banda de viking metal, por ejemplo B)[/quote]
        Na, me refería más a bandas como Ilbeltz u Omendark.

        A todo esto ¿Sabes qué es del disco de Adhur? ¿Y de los segundos de Aiumeen Basoa e Ilbeltz?

      • #135079


        Atland
        Participante

          [quote quote="Atland" post=133928][quote quote="Buddy" post=133912]Me paunto las fechas del Euskal Metal Fest. Gracias Atland ;) En principio me interesa el primero aunque no creo que me anime a ir hasta Donosti a ver eso.

          Sobre el Black vascongado, si metemos a Aiumeen Basoa habrá que incluir también a otras bandas de pagan o folk ¿no?

          Aiumeen Basoa tiene cosas de black, pero Incursed no aun siendo banda de viking metal, por ejemplo B)[/quote]
          Na, me refería más a bandas como Ilbeltz u Omendark.

          A todo esto ¿Sabes qué es del disco de Adhur? ¿Y de los segundos de Aiumeen Basoa e Ilbeltz?[/quote]

          De Omendark como no se nada, no los he metido en el saco… Ilbeltz anda un tanto alejado del black creo yo…

          En cuanto a Adhur, dentro de unos minutos estaré con él… No tiene tiempo para terminar el disco :silly:

        • #135488


          tintxu
          Participante

            Mikel, vas a Suta el sabado?

          • #135493


            Buddy
            Participante

              Mikel, vas a Suta el sabado?

              Pues no sé porque igual tengo liada con la cuadrilla ¿Todavía hay entradas?

            • #135502


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=134343]Mikel, vas a Suta el sabado?

                Pues no sé porque igual tengo liada con la cuadrilla ¿Todavía hay entradas?[/quote]

                Hace mucho que estan agotadas
                Yo podria tener una. Si eso me mandas un was, pero no a ultima hora

              • #135815


                tintxu
                Participante

                  Pues volvimos un poco al pasado con el bolo de Suta
                  Sonido no bueno pero buen concierto

                  Me lo pasé bien

                  Mañan Governors en el Antzoki (espero que me tiempo a bajar, Gracias por avisar Mikel, ni me habia enterado del bolo)

                • #135838


                  Buddy
                  Participante

                    A ver que tal :)

                    Por cierto, temaso el que abre el nuevo disco :guitar:

                  • #136011


                    Buddy
                    Participante

                      Pues estuvo guapo el bolo de ayer :) Empezaron con mal sonido pero luego se fue arreglando la cosa. Además creo que nunca había visto una banda de aqui con tanta escenografía. Eso sí, un lince el que programó un concierto entre semana en el que el telonero toca hora y media y el cabeza empieza a las once y media. Al final salimos casi a la una de la madrugada :zzz:

                      Un placer, de nuevo, compartir comentarios técnico-tácticos con tintxu.

                    • #136297


                      tintxu
                      Participante

                        Solo sonó mal la 1ª cancion no?
                        El resto sonó muy decente

                        Lo que pasa, y vuelvo a repetir, es que, como en otros bolos, ponen el volumen excesivamente alto. Pasó en Angelus, En Suta y el otro dia tambien

                        Por lo demas coincido con Mikel en todo. Buen bolo, buena escenografia, aunque yo ya les tengo bastante vistos….. pero de los mejores que les he visto.

                        PD. Yo no me chupé a Kauta, pero si, tocaron casi mas que Governors por lo que ví al entrar y con las indicaciones que me diste. Ese bolo un viernes o sabado, mucha más gente, aunque desconocemos el porqué de ese dia y esa hora.

                        Un placer Mikel. Piensate lo de Mercenary

                      Viendo 10 entradas - de la 1,081 a la 1,090 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.