HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #126131


    philanselmo30
    Participante

      No suenan nada mal HILOTZ, nunca les había escuchado, pero mucho me temo que si les metes en un festi en Madrid, hazlo para tu deleite y disfrute porque la gente no lo sabrá apreciar. Mira lo que ha sucedido con los Su Ta Gar, que son leyendas. Tocan en Madrid más de 10 años después y fuimos 100. Es una pena pero hay gente muy cerril de mollera.

      EDITO para decir que los mencionados QUAOAR son grupaxo

      Sí, lo tengo en cuenta. Para engrosar un cartel de unas 9 o 10 bandas para dos días, que es lo que tengo en mente, al menos la mitad han de ser de Madrid para hacer caja, una, si se puede, extranjera, y dos medianamente potentes, aunque sean de la península. El resto, sean de donde sean de España, entrarían por apoyar al género y mostrar al público caras nuevas :)

    • #126132


      Marcolin
      Participante

        Buena pero arriesgada idea la que tienes. Si vas hacia delante, es un planteamiento interesante. Si aceptas un consejo, alguno de los grupos madrileños al final cada día, aunque no sean cabezas, que si van sus colegas por compromiso, luego la sala se queda vacía y es muy triste.

      • #126139


        philanselmo30
        Participante

          Buena pero arriesgada idea la que tienes. Si vas hacia delante, es un planteamiento interesante. Si aceptas un consejo, alguno de los grupos madrileños al final cada día, aunque no sean cabezas, que si van sus colegas por compromiso, luego la sala se queda vacía y es muy triste.

          Sí, sí, cerrarían los de Madrid o grupo guiri si lo hubiese.

          En fin, estoy en fase de darle al coco, hacer un boceto del cartel y calcular presupuestos. Gracias por el consejo :)

        • #126159


          Buddy
          Participante

            Te van a boicotear el bolo los de la AVT :jeje:

            Yo, aparte de que te guste el disco, vería si alguien te puede dar opiniones de como lo hacen en directo (hola Atland :) ) Porque estos grupos suelen estar más verdes que una peli de Pajares y Esteso.

            Y aprovecho para felicitarte por tener huevos para montar estos tinglados (y no lo digo por meter bandas de Euskadi) y animarte a seguir así. Una pena que no pueda aprovecharme de ello :(

          • #126185


            tintxu
            Participante

              Y aprovecho para felicitarte por tener huevos para montar estos tinglados (y no lo digo por meter bandas de Euskadi) y animarte a seguir así. Una pena que no pueda aprovecharme de ello :(

              Pelota :despollo:

            • #126216


              Atland
              Participante

                Te van a boicotear el bolo los de la AVT :jeje:

                Yo, aparte de que te guste el disco, vería si alguien te puede dar opiniones de como lo hacen en directo (hola Atland :) ) Porque estos grupos suelen estar más verdes que una peli de Pajares y Esteso.

                Y aprovecho para felicitarte por tener huevos para montar estos tinglados (y no lo digo por meter bandas de Euskadi) y animarte a seguir así. Una pena que no pueda aprovecharme de ello :(

                HILOTZ es una banda joven y es cierto que están un poco verdes, pero creo que iran mejorando. Tienen potencial pero tendrán que currárselo! ;)

              • #126223


                philanselmo30
                Participante

                  Gracias, Atland Entonces, ¿de momento no es recomendable sacarles de esa parcela llamada Euskadi? XD

                • #126246


                  tintxu
                  Participante

                    Tocando es como dejan de estar verdes…llamales

                  • #126248


                    E.
                    Participante

                      Yo les vi en un bar de por aquí, siendo aquí Iruña, y estuvo entretenido. Les faltaba rodaje, pero le ponían ganas. Yo creo que puede ser una banda interesante para llevar a un festi en Madrid.

                    • #126263


                      Atland
                      Participante

                        Gracias, Atland Entonces, ¿de momento no es recomendable sacarles de esa parcela llamada Euskadi? XD

                        No te voy a decir que no, llevalos! Cosas peores habrá por Madrid… :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.