HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #22804


    Terrion
    Participante

      A mi es un grupo que me mola… no los he seguido todo lo que deberia pero este último está bastante bien. Yo, de hecho, el 16 estaré viéndolos… y con Moho! La noche pinta muy bien

      PS: Alguien me puede explicar por qué coño tienen que vender las entradas en TicketMaster? Me cago en sus muelas!

    • #23197


      Alexandre
      Participante

        A mi es un grupo que me mola… no los he seguido todo lo que deberia pero este último está bastante bien. Yo, de hecho, el 16 estaré viéndolos… y con Moho! La noche pinta muy bien

        PS: Alguien me puede explicar por qué coño tienen que vender las entradas en TicketMaster? Me cago en sus muelas!

        En directo creo que apestan bastante.

      • #23223


        Belcebu
        Participante

          En directo creo que apestan bastante.

          Moho o Electric Wizard???, pude ver a Moho en septiembre con Ramesses y he de decir que se los comieron (a Ramesses se entiende),a ver que tal Electric Wizard a mi me molan no les he visto nunca pero tengo ganas de que llegue el concierto

        • #23317


          Miguel
          Participante

            A mi es un grupo que me mola… no los he seguido todo lo que deberia pero este último está bastante bien. Yo, de hecho, el 16 estaré viéndolos… y con Moho! La noche pinta muy bien

            PS: Alguien me puede explicar por qué coño tienen que vender las entradas en TicketMaster? Me cago en sus muelas!

            Ya te digo amigo!! Yo he escrito un mail a los de la Sala de aquí de Granada para ver si en taquilla se podrá pillar una entrada que no sea de ticktackticket (por mi como si me ponen el sello y ya) y parece que no hay manera. La verdad es que tenía ganas de ir pero creo que al final pasaré.

            Por cierto, MOHO en directo son los dioses y fijo que se van a comer a Electric Wizard. Ya ocurrió así hace un par de años cuando vinieron por primera vez los ingleses, vamos.

          • #23387


            Terrion
            Participante

              [quote quote="Terrion" post=13743]A mi es un grupo que me mola… no los he seguido todo lo que deberia pero este último está bastante bien. Yo, de hecho, el 16 estaré viéndolos… y con Moho! La noche pinta muy bien

              PS: Alguien me puede explicar por qué coño tienen que vender las entradas en TicketMaster? Me cago en sus muelas!

              En directo creo que apestan bastante.[/quote]

              Es lo que tengo entendido. En Barna hace unos años hicieron un concierto bastante mierderos (lo comento Deth en su zine) y espero que, en esta ocasión en Madrid, no salgan endrogaos. Moho es un valor seguro

            • #23490


              Miguel
              Participante

                Eso sí, según tengo entendido en el Hellfest se salieron, y unos amigos que fueron a verlos a Londres salieron flipando… yo creo que es según le pille el día al gordaco de Jus, que tiene pinta de ser bastante vago.

              • #23709


                Alonso
                Participante

                  El nuevo album de NOVEMBERS DOOM saldrá el 10 de mayo y se llamará “APHOTIC”

                  Parece ser que seguirán innovando con nuevos “territorios musicales” como ha dicho Paul Kuhr.

                  Los dos ultimos albums de esta gente no me parecieron nada malos en absoluto pero creo que se alejaron un poco de la escena Doom (comparandolos con obras maestras como The Knowing”)

                  Para mi es una compra segura; veremos que nos depara.

                  Setlist:

                  01. The Dark Host
                  02. Harvest Scythe
                  03. Buried
                  04. What Could Have Been
                  05. Of Age And Origin – Part 1: A Violent Day
                  06. Of Age And Origin – Part 2: A Day Of Joy
                  07. Six Sides
                  08. Shadow Play

                • #23710


                  Alonso
                  Participante
                  • #24018


                    Alexandre
                    Participante

                      [quote quote="Alasdair" post=14246]En directo creo que apestan bastante.

                      Moho o Electric Wizard???, pude ver a Moho en septiembre con Ramesses y he de decir que se los comieron (a Ramesses se entiende),a ver que tal Electric Wizard a mi me molan no les he visto nunca pero tengo ganas de que llegue el concierto[/quote]
                      Pues no vi a ninguno de los dos, pero vamos, que por reseñas que leí los Wizards son un poco la peste y Moho son la caña.

                    • #24917


                      virgin_steele
                      Participante

                        El nuevo album de NOVEMBERS DOOM saldrá el 10 de mayo y se llamará “APHOTIC”

                        Parece ser que seguirán innovando con nuevos “territorios musicales” como ha dicho Paul Kuhr.

                        Los dos ultimos albums de esta gente no me parecieron nada malos en absoluto pero creo que se alejaron un poco de la escena Doom (comparandolos con obras maestras como The Knowing”)

                        Novembers Doom es una de mis bandas preferidas, asi q estoy deseando escuxar este “Aphotic”.

                        En cuanto a su discografia, me encantan todos sus cds ..sobre todo “The Knowing”, “The Pale Haunt Departure” y “To Welcome the Fade” (mi cd preferido de la banda).

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.