HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #136957


    bakanly
    Participante

      La demo/ep/loquesea de Pallbearer moló. El disco no tanto. Veremos que tal el nuevo trabajo.

      Llevo enganchado dos días a Electric Wizard:guitar:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #138262


      virgin_steele
      Participante

        Para seguidores de grupos doom rollito Warning y 40 Watt sun:

        Cross Vault – Spectres of Revocable Loss

        1. Void of old, void to come 5:50
        2. A query in chains 7:04
        3. Home 8:40
        4. Rails departing 6:31
        5. At our bleakest 8:28
        6. Footprints 7:13 (Warning cover)

        La cancion adelanto suena francamente bien.

      • #139152


        virgin_steele
        Participante

          Adelanto de lo que va a ser el nuevo trabajo de los estadounidenses Grey Skies Fallen (saldra a finales de Abril):

        • #139554


          virgin_steele
          Participante

            ¡Madre mía, qué pintaza tiene el nuevo disco de COLDUN!

            El tema título, “Collapsing polarities” se puede oír en la web del sello, “Northern silence”, y es brutal.

            Quien guste lo puede escuchar completo en su bandcamp:
            http://coldun.bandcamp.com/

          • #139750


            virgin_steele
            Participante

              Adelanto del nuevo de Pilgrim:

              Mola.

              Ya que estoy por aqui comentar tambien que Dread Sovereign, el nuevo proyecto doom metalero que ha montado A. A. Nemtheanga de Primordial, va a sacar lo que sera su primer larga duracion el mes que viene. Aqui dejo una cancion de el gran EP que sacaron el año pasado:

            • #139789


              Marcolin
              Participante

                ¡Qué alegría lo de GREY SKIES FALLEN! Aparecen y desaparecen como el Guadiana, pero los dos primeros discos de esos muchachos son Ley Doomera.

                De PILGRIM lo que más me gustan son las portadas. Su música me parece corrientita.

                Voy a darles caña a los de A.A. que, fijo, me molarán :guitar: :guitar:

              • #139805


                virgin_steele
                Participante

                  ¡Qué alegría lo de GREY SKIES FALLEN! Aparecen y desaparecen como el Guadiana, pero los dos primeros discos de esos muchachos son Ley Doomera.

                  Sobre todo este :midios: :

                  El que sin embargo no me hizo mucha gracia, y me parecio un gran paso hacia atras por parte del grupo, fue su anterior trabajo “Two Way Mirror”. Veremos este nuevo que tal.

                • #139891


                  Buddy
                  Participante

                    Coincido con marcolin en que Pilgrim están bien sin más pero desde que los vi en directo ha aumentado mucho mi consideración hacía ellos. A ver si vuelven con este disco :guitar:

                  • #140160


                    virgin_steele
                    Participante

                      Temita adelanto del cd que comentaba mas para arriba de Dread Sovereign:

                      Gran song.

                    • #140326


                      virgin_steele
                      Participante

                        Quien guste puede escuchar aqui completo http://www.terrorizer.com/news/streams/stream-kuolemanlaaksos-new-album-tulijoutsen-exclusively-terrorizer/ el nuevo de otro de los proyectos por donde anda metido Mikko Kotamäki (Swallow the Sun, ex-Barren Earth ..), me estoy refiriendo a los finlandeses Kuolemanlaakso:

                        Yo he escuchado algun que otro temilla asi por encima y suena bien la cosa.

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.