HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #131814


    Marcolin
    Participante

      ¿Cuántos grupos yankees de doom con tía a la voz hay ahora amismo? Es que parece una plaga :S :risa:

      El 75% de los cuales, me da a mí que se dicen doom pero no lo hacen, ni tan siquiera en el sentido clásico. Más bien es hard retro 70´s. Otra cosa es que haya muchos que molen pero es cierto que resulta cansino.

    • #131830


      Buddy
      Participante

        Yo soy el primero al que le gusta el rollo ¿eh? Pero es que estaba leyendo reviews de una web y me hea entrado la neura con tanto chocho-doom :risa:

        PD: Están guapos los SubRosa que ha puesto virgin_steele, como siempre en él, aunque yo soy más de doom clásico.

      • #131840


        virgin_steele
        Participante

          PD: Están guapos los SubRosa que ha puesto virgin_steele, como siempre en él, aunque yo soy más de doom clásico.

          La cancion que he puesto de ellos pertenece a su ultimo trabajo “More Constant Than The Gods”, para mi gusto uno de los cds mas grandes que han salido en este 2013 ..vamos que te recomiendo muy mucho que le pegues una oreja Buddy ;) Aqui dejo otra cancion del cd para quien guste:

        • #132248


          ghoulhunter
          Participante

            Hace unos dias me compré ” A disease for the ages ” de Mourning Beloveth . Me lo pillé un poco a ciegas , sin apenas haber eschado al grupo antes salvo algún fragmento de temas aquí y allá , y la verdad es que me ha parecido acojonante .Este tema me tiene loco

          • #132255


            Marcolin
            Participante

              Gran álbum y gran grupo. Mi preferido es el “The Sullen Sulcus”, un clasicazo del doom/death en toda regla.

              Por cierto, creo que fue el propio Ghoulhunter el que lo puso aquí, además de recomendarme su compre, discaso absoluto el nuevo de ATARAXIE, “L´Etre et la nausée”. Solo tiene una cosa “mala”, que sea un doble cd cuando les cabía en uno solo. De lo mejorcito de 2013.

            • #132361


              virgin_steele
              Participante

                Mourning Beloveth no es un gran grupo, es un grupazo! Coincido con Marco en que “The Sullen Sulcus” es uno de lo discos mas destacables de la gran discografia de los irlandeses, pero vamos que cualquiera de sus cds es muy recomendable ..como por ejemplo su ultimo trabajo de este mismo año titulado “Formless”:

                http://www.youtube.com/watch?v=1zQ54W7Lve4

              • #132655


                virgin_steele
                Participante

                  Quien guste puede escuchar aqui http://www.invisibleoranges.com/2013/10/song-debut-kauan-lightfox/ un pequeño sample de 5 minutos del proximo trabajo de los rusos Kauan titulado “Pirut” ( el cd estara formado por una sola cancion de unos 40 minutos de duracion).

                  El sample a mi me ha sonado francamente bien.

                  En la bandcamp del sello se puede escuchar completo:
                  http://blood-music.bandcamp.com/album/pirut

                • #132673


                  Buddy
                  Participante

                    Hablando de chocho-doom yankee creo que ya comenté la gira de Windhand de hace un par de semanas. En directo me gustaron pero tampoco me volvieron loco. Igual es que no los controlaba mucho. Les pillé los dos discos que tienen y llevo unos días chinadísimo con este tema del primer album :guitar:

                    Edito: No sé que si es por el youtube pero el cd me suena bastante diferente a esto :dry:

                  • #132677


                    bakanly
                    Participante

                      Gran álbum y gran grupo. Mi preferido es el “The Sullen Sulcus”, un clasicazo del doom/death en toda regla.

                      Por cierto, creo que fue el propio Ghoulhunter el que lo puso aquí, además de recomendarme su compre, discaso absoluto el nuevo de ATARAXIE, “L´Etre et la nausée”. Solo tiene una cosa “mala”, que sea un doble cd cuando les cabía en uno solo. De lo mejorcito de 2013.

                      Los irlandeses son muy buenos. Cuando tocaron en Madrid solo ví el final y me quede con ganas de más.
                      Y los franceses son dioses absolutos. Unos jefazos. Todavía no he oido el disco nuevo pero le ponen jodidamente bien. Hay ganas :salto:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #132810


                      virgin_steele
                      Participante

                        Hablando de chocho-doom yankee creo que ya comenté la gira de Windhand de hace un par de semanas. En directo me gustaron pero tampoco me volvieron loco. Igual es que no los controlaba mucho. Les pillé los dos discos que tienen y llevo unos días chinadísimo con este tema del primer album :guitar:

                        A mi todo lo que ha sacado esta gente hasta la fecha me ha parecido buenisimo, sobre todo su ultimo cd “Soma”, espectacular!( hace unos mesecillos abri un topic sobre el mismo https://www.hellpress.com/foro/2-discos/125121-windhand-soma.html#125187 )

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.