HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #128041


    virgin_steele
    Participante

      Muy prometedora la cancion de estos doom/death britanicos de Uncoffined.

    • #128643


      virgin_steele
      Participante

        Avatarium – the new project of Candlemass founder Leif Edling and Everygrey guitarist Marcus Jidell -posted a lyric video for the new track “Moonhorse.” The song appears on the self-titled debut LP, which is due out November 22nd.

        Habra que escucharlo, que pinta interesante.

      • #128701


        Marcolin
        Participante

          WTF!!!!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

          :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: …

        • #128709


          bakanly
          Participante

            Eh… no creo que haya una necesidad real de hacer esto. No obstante, no la han destrozado del todo como han hecho otros grupos con sus temas más clásicos cuando lo hacen. Me parece un tema muy acorde a lo que están haciendo en la actualidad.

            Por cierto, quien canta? No sé si Nick Holmes todavía tiene voz para hacer esto o si en cambio es Greg Mackintosh aunque su grupo nunca lo he escuchado y no recuerdo nada de cuando les ví en directo :risa:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #128860


            Marcolin
            Participante

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GWuGTYiQs8U

              Avatarium – the new project of Candlemass founder Leif Edling and Everygrey guitarist Marcus Jidell -posted a lyric video for the new track “Moonhorse.” The song appears on the self-titled debut LP, which is due out November 22nd.

              Habra que escucharlo, que pinta interesante.

              Me gusta la canción pero la voz, en sus inflexiones no tanto en el tono, me recuerda horrores a la pérfida Candice Night y eso solo me produce problemas gástricos :S

            • #128864


              virgin_steele
              Participante

                A mi en su conjunto me ha parecido una cancion muy chula, veremos que tal el resto.

                Ya que estoy por aqui comentar que hace unos dias ha salido un compilation de los ya desaparecidos britanicos Sevenchuch, el cual se puede escuchar completo aqui:

                http://sevenchurch.bandcamp.com/album/stealing-from-the-dead

                Para quien no los conozca, aqui dejo una cancion de su recomendadisimo cd de 1993 titulado “Bleak Insight”:

              • #129281


                virgin_steele
                Participante

                  Fanttasma – Another Sleepless Night

                  1. Corona 05:06
                  2. The Passing of Nibirus 04:03
                  3. Metropolis 04:54
                  4. The Night Fever 04:00
                  5. Life Is War 04:54
                  6. Faith in Vengaence 03:55
                  7. Seven Valleys 04:05

                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QzqfbYrZk9k

                  Fantastico primer trabajo el que ha sacado esta nueva formacion brasileña de Nombre Fanttasma. En el hacen una especie de black/death doom melodico que creo que a mas de uno le pueden resultar bastante interesantes y molar lo suyo, como por ejemplo a los seguidores de todos esos grupos que digamos que mas o menos llevan un rollito parecido al de los primeros Katatonia ..la pena es que este “Another Sleepless Night” solo dura media hora, pero en fin, ya se sabe, lo bueno y breve ..

                  Casi me olvidaba, decir que en su pagina en bandcamp se puede escuchar completo:
                  http://fanttasma.bandcamp.com/

                • #129299


                  Marcolin
                  Participante

                    Mola la canción, no muy doomie, más bien groovie, pero está chula. Tampoco me suena mucho a Katatonia, pero hay que seguirles la pista. La portada :midios:

                  • #129302


                    bakanly
                    Participante

                      La portada muy a lo Van Gogh. El tema, no esta mal. Las guitarras muy melódicas, más que Katatonia me recuerda al primero de October Tide. Por cierto, el saxo :midios:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #129305


                      Bardo
                      Participante

                        Vaya puto temazo el de Avatarium, ¿no? Efectivamente la voz recuerda a Candice Night, y eso a mí me parece una virtud, es una grandísima cantante.

                        Tengo que hacerme con ese disco, como todo esté al mismo nivel voy a flipar.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.