HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #123180


    virgin_steele
    Participante

      Triste noticia la separacion de los chilenos Mar de Grises :no: Esperemos al menos que de esto que comentan: “Cada uno de nosotros tomará caminos musicales diferentes. Pronto sabrán al respecto.”, nazca algun que otro grupito interesante, que seguro que si.

    • #123182


      Bardo
      Participante

        Una pena, un auténtico grupazo. De los mejores directos que he visto en mi vida, también.

      • #123686


        virgin_steele
        Participante

          A ver que os parece este curioso grupito de doom llamado Deveykus:

          The slow, crackling burn of “Hasidic doom jazz” returns with Pillar Without Mercy, a full-length from Deveykus that shows Dan Blacksberg coaxing the dark side out of his trombone. Over the course of six long tracks and nearly an hour of music, the band successfully merges the somber, funereal tones of Ashkenazic Jewish music with warped, low doom-metal tones.

          A mi me ha resultado ciertamente interesante, aunque al no tener cantante, y por el estilo que practican, su escucha se hace un poco pesada y monotona.

        • #124311


          virgin_steele
          Participante

            Vaya temazo adelanto mas cojonudo este del nuevo de Windhand :midios:

          • #124342


            Marcolin
            Participante

              8 años después de “Other´s people stories” volvemos a tener noticia de la gran KARI RUESLATTEN. No soy muy seguidor de su carrera en solitario (aunque, por ejemplo, me gusta bastante más que la de Anneke van Giersbergen) pero a esta mujer hay que adorarla por su trabajo THE 3rd AND THE MORTAL.

              Por cierto, su nuevo single es una revisión del “megahit” de su ex-banda, “Why so lonely”. Ha contado con la colaboración del ínclito Tuomas Holopainen de Nightwish :S . Miedo me da porque es un tema insuperable. Nunca está de más recordar “Tears Laid In Earth”, uno de los álbumes más bonitos y emotivos que jamás se hayan compuesto

              https://www.youtube.com/watch?v=4hLzM4CJGB0

            • #124540


              virgin_steele
              Participante

                Cavernous Despondency, un nuevo grupo made in UK que puede dar bastante que hablar en un futuro no muy lejano:

                No se a vosotros, pero a mi esta cancion demo de presentacion que han sacado me ha parecido chulisima y la mar de prometedora,

              • #124825


                virgin_steele
                Participante

                  En la pagina bandcamp de los britanicos My Silent Wake se puede escuchar completo su nuevo trabajo titulado “Silver Under Midnight”:

                  http://mysilentwake1.bandcamp.com/

                  A mi es un grupo que me mola lo suyo, asi que luego me pasare por su bandcamp ha escucharlo tranquilamente.

                • #124975


                  virgin_steele
                  Participante

                    Quien guste puede escuchar aqui el disco debut de Lorelei, el nuevo grupo del sello doom metalero Solitude-Productions:

                    http://lorelei1.bandcamp.com/album/ugrjumye-volny-studenogo-morja

                    Yo he estado escuchado alguna que otra cancion y me ha resultado bastante interesante el doom rolllito Draconian que practican.

                    Y ya que estoy por aqui, recomiendo muy mucho el nuevo trabajo de los franceses Ataraxie, magnifico!. Aqui dejo una song del mismo:

                  • #125653


                    virgin_steele
                    Participante

                      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JqqZuR7k6iE

                      Gran cd el ultimo de estos jordanos de Chalice of Doom.

                    • #125736


                      virgin_steele
                      Participante

                        Me ha sorprendido muy gratamente el doom que practican estos finlandeses de Church of Void en lo que ha sido su primer larga duracion titulado “Dead Rising”. Altamente recomendables.

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.