HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #99017


    virgin_steele
    Participante

      [img]http://www.metal-archives.com/images/3/5/4/7/354785.jpg[/img]

      Mira que es larguete el cd, pues nada, acabo de terminar de darle la segunda escucha y me esta gustado tanto que se me pasa volando este “Saturn in Ascension” ..es mas, hasta diria que se me hace corto y todo. Y es que estos daneses de Saturnus, a la hora de hacer doomerol melaconlico con sentimiento hay que reconocer que lo hacen muy bien y son de lo mejorcito y mas emocionate que uno se puede llevar a las orejas hoy en dia dentro del estilo.

      Resumiendo, que este “Saturn in Ascension” es uno de los mejores y mas apasionantes cds que he escuchado en este 2012 :cheer:

    • #99241


      virgin_steele
      Participante

        Nuevo cd de los britanicos The Prophecy para principios de año (finales de Enero):

        1. Salvation
        2. Released
        3. Reflections
        4. In Silence
        5. Redemption

        Para quien no los conozca, aqui dejo una cancion de ellos ..concretamente la que dababa titulo a su anterior trabajo (por cierto, cd altamente recomendable):

      • #99248


        Marcolin
        Participante

          A los THE PROPHECY les vi cuando empezaban y tanto en disco como en directo me parecieron normalitos pero, como bien dices, “Into The Light” es un discaso :guitar: . Hay ganas del nuevo.

          Por cierto, no sé si lo ha recomendado virgin (si es así, disculpa porque no me da tiempo a todo :blush: ) pero también desde UK los EYE OF SOLITUDE están bastante bien. Un colega nos lo comentó y, la verda, doom/death que no inventa nada pero bien ejecutado, con una voz bastante gutural, algo que me mola.

          Por cierto, la portada del disco es :midios:

        • #99297


          virgin_steele
          Participante

            Si no mal recuerdo, que creo que no, si que deje recomendados por aqui a Eye of Solitude ..pero vamos que da lo mismo, no esta demas hacerlo de nuevo ;)

          • #99331


            virgin_steele
            Participante

              Adelanto de uno cd que me apetece muchisimo escuchar, el nuevo de los suecos October Tide:

              http://www.youtube.com/watch?v=BjrWGH6I2iQ&feature=player_embedded

              Las unicas noticias que de momento he visto sobre el cd, aparte de la cancion adelanto, es que estara compuesto por 8 canciones ..tambien he visto por ahi que va a ser lanzado antes de que acabe el año, pero con lo poquito que se conoce todavia del cd yo la verdad es que dudo mucho de que sea asi.

            • #99389


              virgin_steele
              Participante

                Teaser con samples de las canciones que formaran el disco debut del nuevo proyecto de doom/death melodico formado por Jari Lindholm (ex-Atoma, ex-Slumber) y Sebastien Pierre (Fractal Gates, Inborn Suffering, Cold Insight) de nombre Enshine:

                Tiene pinta de molar seriamente.

              • #99798


                virgin_steele
                Participante

                  Sale a principios de Diciembre.

                • #99814


                  Roy
                  Participante

                    vaya discazo se han marcado estos tios :midios:

                    Red Sharks!

                  • #99935


                    virgin_steele
                    Participante

                      Tiene buena pinta ese cd de 0 X I S T que comentas.

                    • #99956


                      Powerhead
                      Participante

                        Me he encontrado esta mañana por casualidad con éste grupo polaco de Epic Doom, que sacó un disco el año pasado, y la verdad…que menudo pepinazo!! No sé, si lo conoceréis, o si habéis hablado de él, pero tela, para fanáticos de Reverend Bizarre y demás grupos de trvue doom.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.