HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #84051


    virgin_steele
    Participante

      Me ha dado fuerte con estos Herodias ..y tampoco es que sean nada del otro mundo, pero el contraste que crea la voz de la cantante con la musica y las atmosferas del grupo no solo me parece muy logrado, sino que ademas me emociona lo suyo.

      Aqui se puede escuchar el cd completo:
      http://herodias.bandcamp.com/album/dance-of-the-seven-veils

    • #84499


      virgin_steele
      Participante

        Eye of Solitude – Sui Caedere

        1. Awoken by Crows 06:23
        2. The Haunting 07:21
        3. Strigoi 04:38
        4. A Note to Say Farewell 07:17
        5. Depths of a Sick Mind 05:50
        6. Those Who Don’t Return 13:12
        7. Performed in Graphic Pain 06:36
        8. Totem of a Pagan Thought 07:07
        9. Yet I Breathe 07:41
        10. Departure 06:42

        http://www.youtube.com/watch?v=I5QLvDwNBoI

        La cancion que he puesto no esta en el cd y pertenece a un EP que ha sacado el grupo algun que otro mesecillo antes, pero es que no he encontrado ninguna de “Sui Caedere” y para que os hagais una idea del mas que interesante doom/death que practican pues dejo esta como referencia.

      • #84503


        E.
        Participante

          A ver, voy a aportar un poco de “suciedad”, que siempre veo a virgin_steele posteando cosas “bonitas”, :).

          Funeral Circle, grupo canadiense que el año pasado sacó split con Lord Vicar con un temón llamado The Hexenhammer (como está mandado en los cánones) y una versión de Witchfinder General. Antes que eso, tienen varias demos y un EP en el que dan cuenta de un doom clásico, primitivo si se quiere, oscuro, con riffs y punteos que suenan a herrumbre, a esqueletos de soldados del Medievo, con unas líneas vocales sin complejos. Sacarán LP este año. Heavy/Doom que parece sacado de la noche de los tiempos y que a mí me vuelve loco.

        • #84780


          virgin_steele
          Participante

            Otro tema mas de lo que sera el nuevo de Evoken:

            Que pintaza tiene el cd.

          • #84832


            virgin_steele
            Participante

              Adelanto de lo que sera el nuevo de OM:

              http://www.youtube.com/watch?v=pPNyNcD232s

              Muy guapo. Sobre todo ese violin que meten, que me ha puesto palote, palote.

              Pues ya me lo he llevado a las orejas y asi de primeras he de decir que me ha resultado algo cansino y sosete. De todas formas, y dicho esto, el cd tiene pinta de que puede ganar bastante con las escuchas, asi que le ire dando mas oportunidades.

            • #85285


              virgin_steele
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=M7Y3_X4Vp3g&feature=youtu.be

                Track listing for the second album:

                1. The Long March (23:59)
                2. Empty Places (12:14)
                3. To Your Fate (10:29)
                4. Reflections in Shattered Glass (10:03)
                5. Reclaimed By Dust (10:15)

                Todavia no hay ni fecha de salida ni titulo, al menos que yo sepa, pero habra que estar muy antentos a este nuevo cd de los australianos The Slow Death (la cancion adelanto me parece la hostia!)

                Ya lo he degustado detenidamente y lo esperado, discazo! :cheer:

                Y ya que estoy, una cancion mas del mismo:

              • #86130


                virgin_steele
                Participante

                  Split de Officium Triste y Ophis:

                  Officium Triste / Ophis – Immersed

                  http://www.youtube.com/watch?v=Pad73ApMsH0

                  1. Officium Triste – Repent 06:16
                  2. Officium Triste – Bittersweet Memories 10:57
                  3. Ophis – Storm of Shards 10:24
                  4. Ophis – The Mirthless 12:26

                  Muchas ganas de escucharlo.

                • #86500


                  virgin_steele
                  Participante

                    Muy prometedora la promo de este nuevo grupo griego de nombre Immensity.

                  • #86678


                    virgin_steele
                    Participante

                      Serpentine Path, nuevo grupo doometalero.

                      El grupo esta compuesto por todos los miembros que formaban parte de los ya desaparecidos Unearthly Trance y Tim Bagshaw (ex-Electric Wizard y ahora en Rameses). Su cd debut saldra en Septiembre, y aqui dejo un trailer del mismo:

                      Molaaa!

                    • #88356


                      virgin_steele
                      Participante

                        Australian funeral doom band Tempestuous Fall recently issued its five-song album “The Stars Would Not Awake You.” One of the tracks has made it’s way into YouTube upload form, “Beneath a Stone Grave,” which is streaming below. All of the songs average over ten minutes apiece of epic dreariness, which you can surmise from the tracklisting below. Tempestuous Fall is yet another project of Dis Pater, who is the creative force behind the band Midnight Odyssey and The Crevices Below:

                        1. Old & Grey 10:39
                        2. Beneath a Stone Grave 14:09
                        3. Marble Tears 13:16
                        4. The Stars Would Not Awake You 10:56
                        5. A Cold Stale Goodbye 14:33

                        Los otros 2 grupos de este hombre son muy majetes, y este nuevo proyecto tiene pinta de que tambien me va a molar lo suyo. De momento me ha molado bastante la cancion del video.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.