HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #37524


    virgin_steele
    Participante

      En cuestion de gustos poco se puede decir, pero a mi me parece un cd la mar de majete el nuevo de Lake of Tears.

    • #37581


      Marcolin
      Participante

        Es que a mí hasta “The Neonai”, este álbum incluido, me parecen tan buenos que lo siguiente me gusta (aunque no me mata) pero el nuevo me ha resultado malo. No es que no me diga nada, es que directamente me parece un bodrio. Admito que si fuera un grupo por el que siento menos admiración “moderaría mi lenguaje” pero con LoT no.

      • #37860


        E.
        Participante

          Qué gran disco el Forever autumn, aunque no profundicé en ellos. ¿Debería estar aquí este grupo? Con esa melancolía, siempre los he ubicado más en el metal gótico (el bueno, no se me asusten los posibles lectores).

        • #38437


          virgin_steele
          Participante

            Aqui dejo la cancion adelanto de este nuevo grupo de dark metal q han formado miembros de Eisregen y The Vision Bleak:

            http://www.youtube.com/watch?v=kRPB3n0uXr4

            Veremos el resto del cd, pero en esta cancion suenan bastante a una especie de mezcla entre los 2 grupos citados anteriormente.

          • #39149


            virgin_steele
            Participante

              We are glad to announce that we started to accept preorders for the upcoming Funeral album “To Mourn Is A Virtue”. Release date 24.05.2011.

              This release is a missing link between classical album «Tragedies» (1995) and «In Fields Of Pestilent Grief» (2002). This album is based on unreleased dome-record and contains nine previously unknown tracks remastered in 2010, almost 15 years after the moment they were initially recorded at studio.

            • #39175


              Terrion
              Participante

                Leches!!!!!!! Yo quiero eso!!!! Portadón, por cierto

              • #39185


                Kilburn
                Participante

                  Leches!!!!!!! Yo quiero eso!!!! Portadón, por cierto

                  +1 :salto:

                • #39228


                  Arrovf
                  Participante

                    grandes los 1000 funerals esos

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #40408


                    Yakari
                    Participante

                      Cathedral anuncian ultimo concierto en londres el 3 de Diciembre de 2011, y ultimo disco para el 2012.

                    • #40656


                      virgin_steele
                      Participante

                        Seidr – For Winter Fire

                        1. A Vision From Hlidskjalf 11:26
                        2. On the Shoulder of the Gods 11:51
                        3. Sweltering 11:23
                        4. In the Ashes 04:43
                        5. The Night Sky and the Wild Hunt 09:26
                        6. A Gaze at the Stars 10:30
                        7. Stream Keeper 14:21

                        http://www.myspace.com/seidrdoom

                        Muy recomendable el disco debut de doom/death atmosferico con regustillo sludge q se ha marcado este grupo estadounidense llamado Seidr (el grupo cuenta en su filas con A. Lundr de los tambien estadounidenses Panopticon).

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.