HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #74219


    Tetrakonos
    Participante

      [quote quote="tetrakonos" post=71126]Evil, a mí de Falconer me gustan casi todos sus discos exceptuando el último, The Sceptre Of Deception y Grime vs. Grandeur(o algo así), en estos dos últimos canta otro tío que no es Mathias Blad. Mis preferidos son el primero, Chapters From a Vale Forlorn y Northwind. Es una gozada escuchar a ese hombre cantar. Concretamente, este tema es de mis preferidos. Me vuelve loco el cambio que tiene y la melodía que hace con la voz. Genial.

      Y bueno, a lo que yo venía aquí. A dejaros un video de un tema del nuevo de Bejelit. Ni me dice nada el tema ni me gusta el cantante, pero bueno, al menos que estemos informados de lo que se va cociendo. Por cierto, son espaguetinis ¿lo dudabais?

      http://www.youtube.com/watch?v=HqXoMR9M-iU

      Los Bejelit han recibido una crítica muy acertada en esta santa casa :risa:[/quote]

      Igual puedo imaginarme quien es XD. No voy a comentar nada sobre que el nombre parece un pseudónimo porque lo mismo meto la pata :midios: :despollo: Buena crítica.

    • #74222


      Dark Crusader
      Participante

        Tiene toda la pinta de pseudónimo si :silly:

      • #74265


        asylum
        Participante

          El cantante nuevo de Rhapsody:

          https://www.hellpress.com/noticias/item/3481-rhapsody-de-luca-turilli-portada-de-ascending-to-infinity.html

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #74275


          Tetrakonos
          Participante

            Pues sí, han sabido hacerse de rogar y que nos hagamos ilusiones pensado en la inclusión de algún cantante conocido pero, tengo que reconocer, que el nuevo vocalista me ha convencido, al menos en los adelantos que han mostrado. Seguro que los Rhapsody de Luca Turilli sacan un buen disco, estoy convencido que mejor que los de Alex Staropoli. Habrá que estar atento.

          • #74292


            Roy
            Participante

              Y también estoy convencido, GO luca!

              Red Sharks!

            • #74293


              asylum
              Participante

                Lo que tiene que hacer son temas más directos, más Power, y dejarse de las orquestaciones y canciones tan “complicadas” de los otros Rhapsody.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #74299


                Roy
                Participante

                  Joder, estaba pensándolo, el cantante este es el de Trick of Treat, una mierda de banda con un buen cantante XD

                  Red Sharks!

                • #74313


                  asylum
                  Participante

                    Ese es, efectivamente. Lo más gracioso es que EvilAnvil le ha reconocido, sabiendo que era italiano, por la versión de Helloween…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #74403


                    Tetrakonos
                    Participante

                      ¡Pero que oído más fino tiene Evil! Yo no le habría reconocido en la vida. De Trick or Treat escuché los discos en su momento pero no recuerdo prácticamente nada, por lo que no me harían demasiada gracia. Recuerdo que eran tributo a Helloween en sus principios y que seguían una línea musical similar y con letras cachondas. Nada más.

                    • #74458


                      Rock Lee
                      Participante

                        Pues a mi el cantante de Trick or Treat no me gustaba un carajo, muy chillona y maricona, pero parece sonar mejor en el adelanto del Luca Zurulli,s Rhapsody of Ice. Aun así ya he escuchado chorrocientas mil orquestaciones y como que no.

                        Por cierto, estuve enganchadisimo al de Borealis, menudo pepinazo de disco, pero claro, ultimamente no puedo pasarme mucho por aquí, os tengo olvidados.

                      Viendo 10 entradas - de la 771 a la 780 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.