HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #74511


    Tetrakonos
    Participante

      Trailer de lo nuevo de Sonata Arctica. Parece que hay fragmentos de todos los temas.

    • #74560


      Roy
      Participante

        Puff no espero nada del disco de sonata

        Red Sharks!

      • #74593


        Tetrakonos
        Participante

          A mí, la verdad, es que de lo que suena ahí no hay nada que me guste. Escucharé el disco porque el anterior me encantó y recuperé un poco la fe en esta banda.

        • #74597


          Roy
          Participante

            Mm tenía temas, tampoco le preste mucha atencion..tal vez mañana le de una escucha de nuevo

            Red Sharks!

          • #74836


            Tetrakonos
            Participante

              The Storyteller han vuelto!!! :guitar:

              http://www.storyteller.nu/

              Lo que me gustaba a mí su primer disco cuando era un chavalín.

            • #75084


              Roy
              Participante

                Me ha gustado mas que la cancion de Sabañon

                Por cierto ya esta casi decidido lo del cantante de Kamelot..no es oficial, pero me parece que una muy buena banda de prog sueca se queda muy tocada :jeje:

                Y otros que tienen buena pinta

                Red Sharks!

              • #75092


                EvilAnvil
                Participante

                  Por cierto ya esta casi decidido lo del cantante de Kamelot..no es oficial, pero me parece que una muy buena banda de prog sueca se queda muy tocada :jeje:

                  Para ti una muy buena banda de Metal Progresivo sueca puede ser cualquier mierda pinchada en un palo, aunque imagino que te refieres al vocalista de Pagans Mind.

                  Espero que no sea cierto, aunque entendería que se quisiera ganar mejor la vida con la música. Es un pedazo de cantante.

                • #75093


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Espero que no sea cierto, aunque entendería que se quisiera ganar mejor la vida con la música. Es un pedazo de cantante.

                    Hola. Te he escrito un mensaje privado que igual te interesa .

                    Perdón por el offtopic .

                  • #75095


                    Bardo
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=72180]Por cierto ya esta casi decidido lo del cantante de Kamelot..no es oficial, pero me parece que una muy buena banda de prog sueca se queda muy tocada :jeje:

                      Para ti una muy buena banda de Metal Progresivo sueca puede ser cualquier mierda pinchada en un palo, aunque imagino que te refieres al vocalista de Pagans Mind.

                      Espero que no sea cierto, aunque entendería que se quisiera ganar mejor la vida con la música. Es un pedazo de cantante.[/quote]

                      Seventh Wonder, imagino. EL de Pagans Mind pega en Kamelot como una tortilla de patata en El Bulli.

                    • #75099


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Hmmm… no sé, los tonos altos los hace sobrado… los Seventh Wonder no los he escuchado en mi vida así que no te puedo decir :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.