HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #72761


    Tetrakonos
    Participante

      Vaya castaña los Crow7 esos..joder que malos, produccion horrenda y el cantante igual..muy mal si piensas que eso me puede gustar XDD

      Loas Age of artemis molan

      [video]http://www.youtube.com/watch?v=qMlupqQ86Ak[/video]

      Por cierto, escuchasteis el ultimo de Dunedain?? ayer lo lleve en el coche, y salvo los dos primeros temas, muy buenos y otro que se llama para siempre ( muy muy kamelot ) no me llamo demasiado la atencion. Eso si, esta muy bien producido y musicalmente hablando es impecable

      Los Crow7 son un truñaco. A mí me sonaban de algo y es que había escuchado su anterior disco en algún momento de mi triste vida. Age of Artemis, pufff, más vistos que el TBO y tampoco es que tengan algo así especial que me atraiga. De esta ronda de recomendaciones voy a pasar un poco. Estaré atento a la próxima.

    • #72762


      Tetrakonos
      Participante

        EDITO. Que la he liado parda.

      • #72773


        Dark Crusader
        Participante

          El de Dunedain no lo he escuchado pero por lo que dices Roy, siguen la estela del anterior. Gran producción y muy buen trabajo vocal, algunos temazos pero algo monótono en general. Cuando escuché el single me quedé un poco frío, aunque cierto es que tengo pendiente la escucha del disco completo para poder opinar

        • #73914


          EvilAnvil
          Participante

            He retomado bastante Falconer en los últimos días… una maravilla sus primeros discos.

          • #74035


            Tetrakonos
            Participante

              Evil, a mí de Falconer me gustan casi todos sus discos exceptuando el último, The Sceptre Of Deception y Grime vs. Grandeur(o algo así), en estos dos últimos canta otro tío que no es Mathias Blad. Mis preferidos son el primero, Chapters From a Vale Forlorn y Northwind. Es una gozada escuchar a ese hombre cantar. Concretamente, este tema es de mis preferidos. Me vuelve loco el cambio que tiene y la melodía que hace con la voz. Genial.

              Y bueno, a lo que yo venía aquí. A dejaros un video de un tema del nuevo de Bejelit. Ni me dice nada el tema ni me gusta el cantante, pero bueno, al menos que estemos informados de lo que se va cociendo. Por cierto, son espaguetinis ¿lo dudabais?

            • #74165


              Tetrakonos
              Participante

                Si no he entendido mal la noticia, parece que los Rhapsody de Luca Turilli van a hacer público el nombre de su cantante mañana mismo.

                (El siguiente texto está sacado del facebook oficial de RHAPSODY)

                “Hi to all, we just wanted to update you about what is happening around the so long awaited news we are going to release shortly.

                The news is “ready to go” and we sent it to the record company yesterday for the final check but as it is not a “normal” news based on text only but instead it is a “top priority” news based on a video trailer, the coordination between Nuclear Blast European and US office has to be respected and is essential for the same spread of such news on all the medias of the world. Therefore it was just agreed with Nuclear Blast to release it tomorrow at 14:00 European time, in order to give enough time to the US office to be prepared. Normally the US office needs a video news a couple of days before to be ready in time but in this case was not possible because we just finished the mix and so we could prepare the video just yesterday.

                One last thing: please remember always that we try to do our best and we are the first ones willing to present our singer and anxious to announce this important news as soonest. And just imagine the state of mind of our singer looking forward to revealing his identity to the world.

                Peace and respect to all of you (and possibly back from you to us ha ha).””

              • #74168


                asylum
                Participante

                  Sí, tenían que haberlo hecho público el 27, luego hoy y finalmente parece que lo harán mañana.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #74178


                  Roy
                  Participante

                    Puede ser una sorpresa mu maja

                    Red Sharks!

                  • #74179


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Evil, a mí de Falconer me gustan casi todos sus discos exceptuando el último, The Sceptre Of Deception y Grime vs. Grandeur(o algo así), en estos dos últimos canta otro tío que no es Mathias Blad. Mis preferidos son el primero, Chapters From a Vale Forlorn y Northwind. Es una gozada escuchar a ese hombre cantar. Concretamente, este tema es de mis preferidos. Me vuelve loco el cambio que tiene y la melodía que hace con la voz. Genial.

                      Y bueno, a lo que yo venía aquí. A dejaros un video de un tema del nuevo de Bejelit. Ni me dice nada el tema ni me gusta el cantante, pero bueno, al menos que estemos informados de lo que se va cociendo. Por cierto, son espaguetinis ¿lo dudabais?

                      http://www.youtube.com/watch?v=HqXoMR9M-iU

                      Los Bejelit han recibido una crítica muy acertada en esta santa casa :risa:

                    • #74218


                      Tetrakonos
                      Participante

                        ¿Os imaginais que ocurre una barbaridad como que Luca Turilli rescata a Daniel Heimann? Le da una ostia para quitarle la gorra esa de rapero modernete que llevaba y lo coloca otra vez en primera línea del metal europeo. Eso sería un papazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.