HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #55563


    Carlos
    Participante

      Me gusta mas I Want Out, rehicieron las guitarras… el duo Mandy-Kai queda muy curioso, la de Future al final suena igual que con Gamma.

    • #55589


      Dark Crusader
      Participante

        Lo que está claro es que helloween deberían dejar de hacer el ridículo con los temas de la época Kiske :laugh:

      • #55666


        Roy
        Participante

          Como ha dicho Asylum, es un puto brasas.. reniega de todo y luego necesita los clasicos de helloween, a mi me parece un tio que nunca ha estado bien de la chota, y de hecho ahora mismo prefiero helloween sin el

          Red Sharks!

        • #55678


          gustavo
          Participante

            las canciones nuevas estan muy bien. la de kai suena a solid, al menos el riff, el estribillo quizas es de dennis ward. la version de i want out es antologica. siguen siendo unos cracks.

          • #55691


            Bardo
            Participante

              ¿Y cuándo sale e disco de Unisonic? Porque se me están poniendo los dientes largos:

              http://www.youtube.com/watch?v=AP2BAO-XFME

            • #55707


              Dark Crusader
              Participante

                No se, el tema tampoco me parece para tirar cohetes… y si sumamos el asco que me da este tipejo ya ni te cuento :silly: Eso si, versión demo y las voces mejores que en el 80% de los discos jevis del último lustro :laugh:

              • #55712


                Carlos
                Participante

                  ¿Y cuándo sale e disco de Unisonic? Porque se me están poniendo los dientes largos:

                  Single en enero y disco en febrero.
                  La canción esa me parece normalita, demasiado tipica. Me parece mas interesante esta: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DLCnhcotFV4
                  es de Kai, al menos una parte, no se si los estribillos… la otra nueva no me gustó mucho la primera vez que la oi pero despues de oirla un par de veces ya me parece mejor esta
                  creo que es de Dennis Ward y Kiske, posiblemente tb algo de Mandy o Kai.

                • #56282


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El disco de IRON SAVIOR tiene una pinta buenísima, atención todos que Piet Sielk ha regresado a lo grande :midios:

                  • #56283


                    Roy
                    Participante

                      los adelantos molan un huevo

                      Red Sharks!

                    • #56630


                      Demonlord
                      Participante

                        Otros que sacan disco, muy interesante a raíz del tema de adelanto que me parece cojonudo. Se trata de los checos Eagleheart y su nuevo trabajo dreamtherapy.

                        1. Insomnia 1:00
                        2. Shades Of Nothing 4:37
                        3. Taste My Pain 4:08
                        4. Lost In The Dead End 5:24
                        5. Creator Of Time 3:47
                        6. Nothing Remains 5:49
                        7. Dreamtherapy 4:52
                        8. Burned By The Sun 4:38
                        9. Glass Mountain 4:42
                        10. Wheel Of Sorrow 12:19

                        MYSPACE El adelanto se llama Creator of time, las otras son del anterior disco que no era muy allá.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.