HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #56631


    Dark Crusader
    Participante

      Me he escuchado el primero de Iron Savior, que nunca había escuchado un disco entero de esta gente, y aunque ha sido mejor de lo que esperaba he confirmado que no me gustan. Se escuchan bien los temas pero sin llamar la atención. Eso si, me ha sorprendido los dejes a los primigenios BG que hay en algunos temas (y no solo donde canta Hansi xD)

      No está mal el tema de Eagleheart, aunque el estribillo me ha dejado fresquito más bien

    • #56676


      Rock Lee
      Participante

        Me parece raririsimo que no te gusten los Iron Savior, cuando se adaptan mucho a tu estilo (voz “no de pito” + power contundente). Dales una última oportunidad con el Condition Red, en serio, es un trallazo de disco.

      • #56679


        Dark Crusader
        Participante

          Me parece raririsimo que no te gusten los Iron Savior, cuando se adaptan mucho a tu estilo (voz “no de pito” + power contundente). Dales una última oportunidad con el Condition Red, en serio, es un trallazo de disco.

          Si si, le he puesto en la lista, en el post de Iron Savior lo mencionaban mucho y les voy a dar una última oportunidad. Además es lo que dices, por el estilo y la forma de cantar debería gustarme, pero las canciones del primero no me han dicho nada de nada. Veremos qué tal está este

        • #56701


          Roy
          Participante

            pues si no te ha molado el primero..dudo mucho que te molen

            Red Sharks!

          • #56707


            Demonlord
            Participante

              Estoy muy de acuerdo con cruasán, debieran molar, pero no lo hacen. Son repetivivos y por momentos muy monótonos.

              De la canción de eagleheart me encanta el riff.

            • #56708


              Dark Crusader
              Participante

                Estoy muy de acuerdo con cruasán, debieran molar, pero no lo hacen. Son repetivivos y por momentos muy monótonos.

                [b]De la canción de eagleheart me encanta el riff[/b].

                De lejos lo mejor del tema, brutal ese riff!

              • #56723


                Roy
                Participante

                  Desde luego lo mejor son las guitarras, el solo me ha gustado, pero el tema no mucho

                  Red Sharks!

                • #57427


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A cuadros me he quedado con esta versión de Mecano de un grupo aleman de folk (yo le veo algo de power también)

                    Me ha dado por escuchar al grupo y no está mal, no inventan nada pero al menos le dan al folk de verdad no como otros memos pintarrajeados que danzan por ahí :risa: . La versión es curiosa, y la muchacha pronuncia de manera entendible casi todo, igualito que el de los In Vain xD

                    Por cierto rancid man, avisa cuando salgan los discos que vas anunciando, que luego se me pasan!

                  • #57431


                    asylum
                    Participante

                      Joder, enésima versión…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #57432


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Parece que en Alemania esta canción es ley :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.