HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #54932


    Dark Crusader
    Participante

      Juas, será que el Andy está muy ocupado grabando ponzoñas con Brainstorm :jeje:

    • #55264


      Roy
      Participante

        :midios:

        Red Sharks!

      • #55297


        Demonlord
        Participante

          Buena portada, aunque como grupo sea de los que más me aburren dentro del estilo.

          En fin, un par de novedades y adelantos.

          Nuevo álbum de los ultracatólicos Theocrazy llamado as As the world bleeds. El anterior me pareció cojonudo éste veo que sigue por los mismos derroteros con himnos y canciones más oscuras y potentes. Supongo que la última será tan larga como la del anterior.

          Los datos:

          01. I AM
          02. The Master Storyteller
          03. Nailed
          04. Hide in the Fairytale
          05. The Gift of Music
          06. 30 Pieces of Silver
          07. Drown
          08. Altar to the Unknown God
          09. Light of the World
          10. As the World Bleeds

        • #55299


          Demonlord
          Participante

            Primera canción del nuevo disco de Dragonland (Under the grey banner). Me parece cojonuda con su estilo tan característico de power melódico ligeramente desestructurado.

          • #55309


            Dark Crusader
            Participante

              Debo tener el día tonto porque hasta lo de Dragonland me ha sonado decente :despollo:

              Theocracy apunta buenísimas maneras. El anterior me parecía correcto pero no había ningún temón que me enganchara. En este adelanto ya he visto un par de cositas que me han llamado bastante la atención. Qué fecha tiene de lanzamiento?

            • #55310


              Demonlord
              Participante

                Debo tener el día tonto porque hasta lo de Dragonland me ha sonado decente :despollo:

                Theocracy apunta buenísimas maneras. El anterior me parecía correcto pero no había ningún temón que me enganchara. En este adelanto ya he visto un par de cositas que me han llamado bastante la atención. Qué fecha tiene de lanzamiento?

                Se ve que no has visto nada de lo de youtube xDDDD. Sale el 25 de noviembre. Mientras que el de dragonland el 18 de noviembre.

              • #55312


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues no, le he dado al play y he seguido currando, no me he molestado en mirar una foto fija xDDDD. Veo que lo pone si, lo de Dragonland si que lo había visto :lol:

                • #55315


                  Roy
                  Participante

                    Theocrazy! de puta madre! el anterior tenia unos temazos de la polla

                    Red Sharks!

                  • #55359


                    Jess
                    Participante

                      Theocrazy! de puta madre! el anterior tenia unos temazos de la polla

                      Oh me encanta la portada rojo sangre :woohoo:

                    • #55542


                      Marcolin
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.