HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #48270


    Demonlord
    Participante

      Ahhhhhhhhhhhhhhhh. Perdonado estás. xD

      Por cierto, coincido plenamente con lo de ancient bards. Sólo está bien una canción, el resto es un quiero y no puedo (algo parecido al último de rhapsody) y por cierto, yo también soy un misógino del metal.

    • #48272


      asylum
      Participante

        Ummm, el último de Rhapsody no me está convenciendo (sí lo hizo el anterior). A ver si con más escuchas…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #48288


        Demonlord
        Participante

          Vuelven unos clásicos de la escena powi-casposa nórdica. Los suecos Morifade. Después de un parón de unos cuantos años (más de 5 años sin saber de ellos) aparecen con otro compacto llamado Empire of souls.

          Aquí dejo los detalles.

          01. – A Cry From The Void
          02. – My Silent Serenade
          03. – Impact Of Vanity
          04. – Fear Breeder
          05. – Strength In Solitude
          06. – The Dark Resignation
          07. – Bleeding For Lust
          08. – Resemblance Of Hate
          09. – Road Of Deception
          10. – Come In Blood

          Reverbnation

          Ahí podréis oir la canción Bleeding for lust. No está mal pero vamos, está lejos de llamarme la atención. Dan la sensación que se han enfocado más al heavy metal melódico, dejando un poco el power de lado, aunque sin olvidarlo.

        • #48297


          fredy
          Participante

            http://www.myspace.com/adrenalinehardmusicpub/music/songs/irpf-puta-yeye-6954712

            si os gusta conchita velasco..os gustara esta version DEAAATTTHHHHH

          • #48299


            Tetrakonos
            Participante

              Vuelven unos clásicos de la escena powi-casposa nórdica. Los suecos Morifade. Después de un parón de unos cuantos años (más de 5 años sin saber de ellos) aparecen con otro compacto llamado Empire of souls.

              Aquí dejo los detalles.

              01. – A Cry From The Void
              02. – My Silent Serenade
              03. – Impact Of Vanity
              04. – Fear Breeder
              05. – Strength In Solitude
              06. – The Dark Resignation
              07. – Bleeding For Lust
              08. – Resemblance Of Hate
              09. – Road Of Deception
              10. – Come In Blood

              [url url=http://www.reverbnation.com/morifade]Reverbnation[/url]

              Ahí podréis oir la canción Bleeding for lust. No está mal pero vamos, está lejos de llamarme la atención. Dan la sensación que se han enfocado más al heavy metal melódico, dejando un poco el power de lado, aunque sin olvidarlo.

              [img size=350]http://www.morifade.com/EOS_Big.jpg[/img]

              No se puede decir que sean supervivientes de la gran explosión del power porque no se han comído un colín, aún así habrá que pegarle una escucha.

              Aquí os dejo dos temillas de su primer álbum, que se vendía como unos nuevos Hammerfall, Rhapsody, etc.

              El más mítico:

              Otro que también me gustaba:

              http://www.youtube.com/watch?v=yV6nXR7_xcs

              Creo que el disco no daba para más.

            • #48302


              Carlos
              Participante
              • #48320


                Demonlord
                Participante

                  Estan dando concierto de Avantasia entero http://www.ndr.de/unterhaltung/musik_konzerte/wacken/wackenlivestream101.html

                  Gracias al enlace he podido ver a blind guardian, resulta increible que toquen 2 baladas seguidas… En fin, veo que se han instalado en la mariconería total y absoluta.

                  Ahora mismo llevo 15 minutos de apocaliptica… y la verdad es que voy a pasar de ellos porque tampoco me parecen la panacea.

                • #48348


                  Carlos
                  Participante

                    Gracias al enlace he podido ver a blind guardian, resulta increible que toquen 2 baladas seguidas… En fin, veo que se han instalado en la mariconería total y absoluta.

                    Pues el setlist de Blind para tocar en el tiempo que tenian no fue malo para nada.

                    Welcome To Dying
                    Nightfall
                    Time Stands Still (At The Iron Hill)
                    Fly
                    Quest Of Tanelorn
                    Imaginations From The Other Side
                    The Bard’s Song
                    Mirror Mirror

                    Me hizo gracia el peinado homenaje a Neymar de Kai Hansen :silly: :lol:

                  • #48410


                    Tetrakonos
                    Participante

                      No se si habréis visto este video de Andi Deris hablando en castellano sobre el disco que ha producido de la banda Esclavitud. Aquí os lo dejo por si acaso.

                      Y ya que estamos os dejo un video de la banda para que veamos el resultado.

                    • #48413


                      campbell
                      Participante

                        Hombre, si tiene su estudio en Tenerife y vive ahí, ya dirás. Joer con el menda, habla muy bien el castellano.

                        No esta mal al grupo, nada nuevo bajo el sol, pero aceptable

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.