HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #48432


    Tetrakonos
    Participante

      Hombre, si tiene su estudio en Tenerife y vive ahí, ya dirás. Joer con el menda, habla muy bien el castellano.

      No esta mal al grupo, nada nuevo bajo el sol, pero aceptable

      Lo he puesto por eso, por la curiosidad de verle hablando en castellano.

    • #48495


      WARSORE
      Participante

        Definitivamente da gusto verle hablar en castellano, que pasada. Definitivamente.

      • #48589


        Dark Crusader
        Participante

          Juas, qué viejuno está el colega, pero se le ve majete :risa:

          Conocía a Esclavitud, no me decían nada antes, y ahora tampoco.

          Sobre Delirion, que se me habían olvidado totalmente xD, desde luego este segundo disco es mejor que el primero, hay 2-3 temas que me gustan, aunque luego se me hace un poco pesadete, pero espero con más escuchas pillarle el punto a más canciones. Eso si, el sonido de las guitarras me parece horrible. En conjunto no quedan mal, pero cuando suenan solas… puff

          Y sobre Morifade, el tema Dragonlord lo tenía en un CD de estos de Arise. Horribles no, lo siguiente. Todo lo que odio del power concentrado en un tema xD

        • #49039


          Roy
          Participante

            me he pillado el nuevo de powerwolf en zavvi.es por 9,95

            Pero el disco ha salido ya no??

            Red Sharks!

          • #49040


            Lestat6996
            Participante

              Está bien el nuevo de los lobitos, pero me temo que poco a poco van a empezar a cansarme.

            • #49044


              Tetrakonos
              Participante

                Definitivamente da gusto verle hablar en castellano, que pasada. Definitivamente.

                ¿Verdad? pero que resalao eres muchachote.

              • #49682


                Tetrakonos
                Participante

                  Vaya discazo que cuajaron con lo cansinos que eran en los anteriores.

                • #49685


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Infinita Symphonia.

                    Me suena de que hayamos hablado algo de ellos en el foro pero no lo encuentro por ninguna parte.

                    Son italianos (como está mandao) pero llevan un rollo más progresivo. Os dejo un par de temas; en uno colabora Fabio Lione y en otro Ripper Owens. A mi me molan.

                  • #49893


                    asylum
                    Participante

                      Con cada escucha gana un poquito más el último de Rhapsody. Es inferior al anterior pero tiene algunos momentazos. De todas formas a ver qué hostias hacen ahora con la división del grupo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #49907


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Morir (musicalmente) sería un detallazo por su parte

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.