HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #48068


    Dark Crusader
    Participante

      Sin que sirva de precedente, coincido con asilo. Es el típico bluf italiano entre power y progre. Entiendo que a royo le mole, pero a tetra…, tío te gustaba la ranciedad italiana más powi, nunca pensé que el rollo pseudo prog-power te molara. xD

      Y sí, a mí me mola la mierda italiana pero en otro contexto, sólo la rancia vulgaridad transalpina netamente power; los híbridos estos me repelen. [b]Cuanto más asco dé a crusao, más me gustará.[/b]

      Volviendo a la actualidad, por fin van a salir unos cuantos lanzamientos en otoño. A ver si luego los anuncio.

      :despollo: :despollo: :despollo:

      En el nuevo disco tenemos 3 temas que yo creo son netamente power, tengo curiosidad por ver qué te parecen. A mi me gustan :risa:

    • #48072


      Demonlord
      Participante

        [quote quote="Demonlord" post=43345]Sin que sirva de precedente, coincido con asilo. Es el típico bluf italiano entre power y progre. Entiendo que a royo le mole, pero a tetra…, tío te gustaba la ranciedad italiana más powi, nunca pensé que el rollo pseudo prog-power te molara. xD

        Y sí, a mí me mola la mierda italiana pero en otro contexto, sólo la rancia vulgaridad transalpina netamente power; los híbridos estos me repelen. Cuanto más asco dé a crusao, más me gustará.

        Volviendo a la actualidad, por fin van a salir unos cuantos lanzamientos en otoño. A ver si luego los anuncio.

        A mí me ha sonado hasta a Hard Rock :risa:[/quote]

        Me refiero al disco en general. Sigue la tradición de lo que hacía el federico luppi éste xD.

        Y crusao, no dudes que te criticaré, aunque ya te adelanto que me tienes ganado siempre y cuando el estribillo, sea facilón y melódico.

      • #48083


        Roy
        Participante

          NO te molara, si no cantan en ruso o en kazajo

          Red Sharks!

        • #48102


          Rock Lee
          Participante

            Sigo vivo!!

            A ratos… ¿Nadie habla de los LOBOPODER? Han sacado nuevo disco, he escuchado un poquito y me ha sonado de la ostia, eso si, con la estructura identica a los dos anteriores. Originales no son, ero lo que molan xD MURDER AT MIDNIGHT!!!

          • #48116


            Dark Crusader
            Participante

              Sigo vivo!!

              A ratos… ¿Nadie habla de los LOBOPODER? Han sacado nuevo disco, he escuchado un poquito y me ha sonado de la ostia, eso si, con la estructura identica a los dos anteriores. Originales no son, ero lo que molan xD MURDER AT MIDNIGHT!!!

              Yo iba a abrir post cuando acabara de escucharlo, pero mantiene bien el nivel respecto a los anteriores, por lo que llevo hasta ahora. Buen disco si señor

              Hay una crítica entusiasta en esta misma web :risa:

            • #48189


              Arenita
              Participante

                Sigo vivo!!

                A ratos… ¿Nadie habla de los LOBOPODER? Han sacado nuevo disco, he escuchado un poquito y me ha sonado de la ostia, eso si, con la estructura identica a los dos anteriores. Originales no son, ero lo que molan xD MURDER AT MIDNIGHT!!!

                Qué desenganche llevo… al ver esto me he metido a youtube a ver si escuchaba algo del nuevo de Powerwolf (que por cierto, me ha molado un montón) y he descubierto que REINXEED sacaron disco este año… se llama 1912 y a juzgar por la portada, va del Titanic XD

                Siento mucho amor ahora mismo.

              • #48221


                Demonlord
                Participante

                  Para septiembre habrá un par de lanzamientos potentes, aunque en mi caso me quedo con unos novatos suecos llamados Last kingdom, cuyo estilo es un interesante popurrí de melodías fáciles, buenas dosis de doblebombo (sin que sea la matraca de dragonforce), letras ultraépicas y estribillos tralaleros.

                  En los teaser del myspace (ojo, las canciones que pone teaser, así lo demuestran, las otras son de la demo).

                  MYSPACE

                • #48222


                  Demonlord
                  Participante

                    Los otros que sacan disco en septiembre son Ancient Bards (clones de rhapsody con fémina que no va en plan soprano fracasada a las voces) y los finlandeses Excalion.

                    Por cierto, a la vez que salen estos 3 discos, saldrá, con el mismo sello, LMP, el segundo disco de Delirion (lotus) lástima que ya esté en la red desde hace eones. En cualquier caso, me alegro un huevo por ellos. Sacar un disco a traves de una compañía alemana relativamente conocida es todo un triunfo.

                  • #48248


                    Tetrakonos
                    Participante

                      ¡Coño, Excalion! Buena noticia, tanto Waterlines como High Time me gustaron mucho, especialmente el primero. A ver si vuelven a hacerlo y sacan otro disco guapo, que en estos tiempos que corren es algo que escasea bastante.

                      Ancient Bards me parecieron un fraude; a la primera escucha parecía que iban a dar mucho más de si pero nada más lejos de la realidad. Creo que solamente me gusta un tema del disco y además estoy hasta los huevos de los grupos de power en los que cantan tias, sean o no sopranos.

                    • #48249


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Sin que sirva de precedente, coincido con asilo. Es el típico bluf italiano entre power y progre. Entiendo que a royo le mole, pero a tetra…, tío te gustaba la ranciedad italiana más powi, nunca pensé que el rollo pseudo prog-power te molara. xD

                        Y sí, a mí me mola la mierda italiana pero en otro contexto, sólo la rancia vulgaridad transalpina netamente power; los híbridos estos me repelen. Cuanto más asco dé a crusao, más me gustará.

                        Volviendo a la actualidad, por fin van a salir unos cuantos lanzamientos en otoño. A ver si luego los anuncio.

                        Me refería exclusivamente al tema que puso Roy, no al disco entero, que ni lo recuerdo.

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.