HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #47837


    Roy
    Participante

      Porque pollas no sabia yo esto???? Michele Luppi esta con Thaurorod!!! el otro pavo se fue

      Red Sharks!

    • #47851


      Dark Crusader
      Participante

        Y quien cojones es el Lupin ese?

      • #47855


        Tetrakonos
        Participante

          No tenía yo ni zorra de esto ¿para que hostias dejaría ese tio Vision Divine?

        • #47862


          Roy
          Participante

            ya te digo… aunque me encanto el disco de Killing Touch

            :guitar: :guitar: Pedazo de cantante

            Red Sharks!

          • #47946


            Tetrakonos
            Participante

              ya te digo… aunque me encanto el disco de Killing Touch

              [video]http://www.youtube.com/watch?v=qidh2FPvK6s[/video]

              :guitar: :guitar: Pedazo de cantante

              Y vaya temazo…

            • #47961


              asylum
              Participante

                Hostia, no jodáis, menuda ponzoña XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #47962


                Dark Crusader
                Participante

                  xDDDDDD

                  A mi para ser italiano no me ha producido nauseas, y eso si que es una novedad :risa:

                • #48029


                  Roy
                  Participante

                    ponzoña??? no me toques el pene, es mil veces mejor que el ultimo que saco vision divine con Fabio Lione

                    Red Sharks!

                  • #48063


                    Demonlord
                    Participante

                      Sin que sirva de precedente, coincido con asilo. Es el típico bluf italiano entre power y progre. Entiendo que a royo le mole, pero a tetra…, tío te gustaba la ranciedad italiana más powi, nunca pensé que el rollo pseudo prog-power te molara. xD

                      Y sí, a mí me mola la mierda italiana pero en otro contexto, sólo la rancia vulgaridad transalpina netamente power; los híbridos estos me repelen. Cuanto más asco dé a crusao, más me gustará.

                      Volviendo a la actualidad, por fin van a salir unos cuantos lanzamientos en otoño. A ver si luego los anuncio.

                    • #48065


                      asylum
                      Participante

                        Sin que sirva de precedente, coincido con asilo. Es el típico bluf italiano entre power y progre. Entiendo que a royo le mole, pero a tetra…, tío te gustaba la ranciedad italiana más powi, nunca pensé que el rollo pseudo prog-power te molara. xD

                        Y sí, a mí me mola la mierda italiana pero en otro contexto, sólo la rancia vulgaridad transalpina netamente power; los híbridos estos me repelen. Cuanto más asco dé a crusao, más me gustará.

                        Volviendo a la actualidad, por fin van a salir unos cuantos lanzamientos en otoño. A ver si luego los anuncio.

                        A mí me ha sonado hasta a Hard Rock :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.