HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #27715


    Marcolin
    Participante

      La portada del disco de HammerFall es feísima, más que la se Saxon :risa:

      Eso de grabar en U.S.A., con un productor de bandas de Hard Rock… :rollingeyes

      Por ahora no lo voy a meter en el pedido de Nuclear Blast, si lo acabamos haciendo :whistle:

      Pues a mí el denostado por muchos de sus fans “Renegade” me parece la ostia, y lo grabó con un productor de bandas de hard rock (aunque también de heavy, Michale Wagner)en USA

    • #27718


      EvilAnvil
      Participante

        Sí, ese es de los mejores que tienen, pero con eso de “hemos reinventado nuestro sonido pero sin perder las raíces” me ha hecho pensarme dos veces el comprarlo.

        Oye, luego lo mismo el estar con un tío que ha producido a Mötley Crüe les viene bien y hacen algo fresco y que siga sonando a HammerFall. En ese caso me comeré las palabras y me compraré el disco encantado, pero por ahora echo el freno.

      • #27744


        Roy
        Participante

          Renegade no mola

          Red Sharks!

        • #27745


          Dark Crusader
          Participante

            La portada del disco de HammerFall es feísima, más que la de Saxon :risa: [b]Y el intento de ir de zombis en la portada del single.[/b].. :no:

            Eso de grabar en U.S.A., con un productor de bandas de Hard Rock… :rollingeyes

            Por ahora me da mala espina, así que no lo voy a meter en el pedido de Nuclear Blast, si lo acabamos haciendo :whistle:

            El guitarra narigudo parece estar bailando break-dance xDDDDD

            EL tema, HORRENDO

          • #27778


            Demonlord
            Participante

              XD jodó que hediondos, vaya mierda de single. Putas bandas “consagradas”, cada vez se lo curran menos. Por suerte entre wisdom, stormwarrior y dreamtale, mi ranciedad estará cubierta esta primavera.

            • #27819


              Tetrakonos
              Participante

                No sabía que Dreamtale sacaban disco. Buena noticia. Cuando sale?

              • #27851


                virgin_steele
                Participante

                  Quien guste puede escuxar aqui una cancion del nuevo de Saxon:

                  http://www.saxon747.com/en

                • #28155


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Acabamos de conocer a estos chavales y es posible que hagamos negocios en un tiempo. Power épico con una voz a lo Hansi de los primeros BG

                    http://www.myspace.com/underthesilence

                  • #28161


                    asylum
                    Participante

                      Single del nuevo de Hammerfall!!!

                      http://www.youtube.com/watch?v=OoFWwj29iEo

                      Joder, es lo puto peor. Y encima sumándose a la moda de los zombies. Mira que yo he defendido hasta la canción de 12 minutos con el voceras de Venom, pero a día de hoy ya no me dice nada Hammerfall… Creo que aguanté bastante.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #28415


                      Demonlord
                      Participante

                        [quote quote="tetrakonos" post=19929]Single del nuevo de Hammerfall!!!

                        http://www.youtube.com/watch?v=OoFWwj29iEo

                        Joder, es lo puto peor. Y encima sumándose a la moda de los zombies. Mira que yo he defendido hasta la canción de 12 minutos con el voceras de Venom, pero a día de hoy ya no me dice nada Hammerfall… Creo que aguanté bastante.[/quote]

                        XDDDDDDDDDDDD, ya me extrañaba a mí que no aparecieras con el rollo zombi de por medio.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.