HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #29867


    Roy
    Participante

      Ya me ha llegado la edicion coreana del nuevo de serenity, con tema extra :guitar:
      Esta chido el disco.

      Red Sharks!

    • #29896


      campbell
      Participante

        Sí, ese es de los mejores que tienen, pero con eso de “hemos reinventado nuestro sonido pero sin perder las raíces” me ha hecho pensarme dos veces el comprarlo.

        Oye, luego lo mismo el estar con un tío que ha producido a Mötley Crüe les viene bien y hacen algo fresco y que siga sonando a HammerFall. En ese caso me comeré las palabras y me compraré el disco encantado, pero por ahora echo el freno.

        Joer, mira el Rick Rubin, bien que produjo álbumes a Slayer, AC/DC, Metallica… y mírate la lista de muchos otros artistas a quienes ha producido… :risa:

      • #29916


        Demonlord
        Participante

          Tetra, creo que sale en mayo.

          Ayer por cierto subieron su primer tema completo. Cojonuda la canción por cierto.

          MYSPACE

        • #30045


          Tetrakonos
          Participante

            Tetra, creo que sale en mayo.

            Ayer por cierto subieron su primer tema completo. Cojonuda la canción por cierto.

            [url url=http://www.myspace.com/dreamtaleband]MYSPACE[/url]

            Gracias tio;) Buenas melodías, si señor. El cantante es bueno pero siempre echaré de menos al Viiltola, que sigue con sus UltiMatium y que ahora mismo están sin discográfica. Por cierto, han sacado uno demo de cuatro temas y la tienen colgada en su facebook, por si te apetece pegarle una escucha.

          • #30052


            Roy
            Participante

              eso eso demonlord, hazte un facebook :jeje:

              Red Sharks!

            • #30102


              Aitor
              Participante

                Y otro descubrimiento desde Suecia. Se llaman Enbound y creo que el que sacarán a finales de abril es su primer disco, que por cierto se llama “And She Says Gold”. De estos no sé nada salvo lo que acabo de escuchar en su myspace. Musicalmente me parecen más entretenidos que los anteriores. El sonido eso sí, impresionante, el cantante mola y en cuanto al estilo es heavy-power melódico (no abusan de los acordes poweretas y sí tocan más palos metálicos tradicionales, incluso, algunos guiños al glam), no son tralaleros pero tienen cierto gancho, [b]incluso a Scarem le pueden gustar[/b].

                01. Combined The Souls
                02. Descending
                03. Noiseless Bullet
                04. Squeals Of War
                05. Frozen To Be Feat. LaGaylia Frazier
                06. Under A Spell
                07. Untitled X
                08. I Am Lost To You
                09. Shifting Gears
                10. Love Has Come
                11. The Broken Heart
                12. Running Free
                13. Me And Desire
                14. Beat It [European CD bonus track]

                [url url=http://www.myspace.com/enboundband/music]MYSPACE[/url]

                [img size=300]http://cache0.bigcartel.com/product_images/32395160/enbound_artwork_web.jpg[/img]

                El cantante es el de los dioses AOR/Westcoas-eros WORK OF ART. Y sí, me gusta como suena el grupo :laugh:

              • #31013


                Rock Lee
                Participante

                  Resubo esto para decir que el disco de Wisdom es muy cojonudete. Power sueco con el primo de Olaf Hayer disfrazado de Midnight.

                • #31019


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Miedo me das, pero no tengo nada para escuchar hace tiempo, así que les (te) daré una oportunidad :kiss:

                  • #31043


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Yo también tendré que pegarle una escucha entonces, que estoy en sequía powermetalera.

                    • #31071


                      Demonlord
                      Participante

                        A mí, para variar, me ha decepcionado un poco. En primer lugar porque las 2 canciones de los videos que subí son las más rápidas. Por otro lado, casi todas las canciones son parecidas entre sí, hasta para la manera de encarar los estribillos… Me gusta pero pensaba que iba a tener más enjundia.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.