HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #27301


    Dark Crusader
    Participante

      Escúchate algún tema suelto. De power realmente tiene la voz. A mi el conjunto no me acaba de cuajar, por la voz, ya sabes, pero la música me mola un cojón

    • #27532


      Roy
      Participante

        QUe os parece??? elements 3???

        Red Sharks!

      • #27597


        Dark Crusader
        Participante

          Pues me parece que Matos me da más asco cada día, y no he podido pasar del minuto 3. Pero la música no estaba nada mal

        • #27600


          Cover
          Participante

            No están mal, un poco cansino y la voz no me gusta mucho, pero como han dicho la música no suena mal.

          • #27623


            Roy
            Participante

              A Matos la edad no le esta sentando nada bien… lo digo siempre, cada vez le aguanto menos

              Red Sharks!

            • #27693


              Tetrakonos
              Participante

                Single del nuevo de Hammerfall!!!

                http://www.youtube.com/watch?v=OoFWwj29iEo

              • #27695


                Tetrakonos
                Participante

                  Puffffffffff, la canción de Symfonia solamente me produce sopor. Tolkki sigue sin cambiar ni un ápice su estilo, le da igual como se llame el grupo, el disco o lo que sea, él sigue en sus trece y punto. La verdad es que ya aburre, a ver si el resto son algo mejores, con eso ya se conformaría uno.

                • #27703


                  Roy
                  Participante

                    te lo he puesto en el facebook, simplon hasta decir basta. El tiron zombie no les va a ayudar

                    Red Sharks!

                  • #27708


                    Marcolin
                    Participante

                      :blink: :blink: :blink: ¡Cómo puede ser tan mala la canción de Hammerfall! Si no saben hacer singles, que era de lo poco que se salvaba en los últimos álbumes, no quiero ni pensar cómo tiene que sonar el disco entero. Muuuuuuuuucho miedo.

                    • #27713


                      EvilAnvil
                      Participante

                        La portada del disco de HammerFall es feísima, más que la de Saxon :risa: Y el intento de ir de zombis en la portada del single… :no:

                        Eso de grabar en U.S.A., con un productor de bandas de Hard Rock… :rollingeyes

                        Por ahora me da mala espina, así que no lo voy a meter en el pedido de Nuclear Blast, si lo acabamos haciendo :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.