HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas

Bardo
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=18518]Después de varias escuchas, el de Keldian me ha parecido una maravilla.

Claro que si joder, ahí estamos. Ahora sólo falta que saquen el siguiente en vez de separarse :salto:[/quote]

Me está molando el de Keldian. Y le he echado una oreja a los Thaurorod, también está chulo. Esperaba otra cosa con esa portada.

EvilAnvil
      Participante

¿Algo más bárbaro, no? Lo que escuché era bastante melódico.

Dark Crusader
        Participante

Los thaurorod me parecieron un sopor muy gordo. Salvo el single que tiene algo de gancho, el resto del disco no pude cogerlo por ningún sitio :no:

Demonlord
          Participante

A mí también me desilusionaron. Algunas canciones son tan desestructuradas que los progres las podrán asimilar mejor que nosotros. Además flojean mucho en los estribillos, muchas melodías canciones bastante complejas para luego un desenlace tan simple.

Roy
            Participante

EL tema del disco de Thaurorod, es Shadows and rain :guitar:

Red Sharks!

Carlos
              Participante

juaaaaaaaaaaaaaaas que pechá de reir… años y años oyendo “Kiske acabará en Gamma Ray… volverá a Helloween”… pues al final Kai Hansen acaba en la banda de Kiske :lol: :lol: :lol:

Many fans all over the world have been anticipating this for years, now it
                comes true – Michael Kiske and Kai Hansen teamed up again, Kai joined
                UNISONIC!

Michael Kiske: “After so many years of abstinence I had a lot of fun doing
                my first live shows with Unisonic in summer 2010, so I agreed to do the
                short world tour with Avantasia. It was a great experience to be on stage
                with all those great artist, but with Kai it was something different: We
                instantly felt the magic again and had a lot of fun together on and off
                stage. We both realized that we want to be together in band again. He was
                interested in the open musical concept of Unisonic and finally asked me if
                he can join the band
                . I talked to my bandmates and they all felt great about
                it. His talent as a guitarist and songwriter is an enrichment for the band
                and we are looking forward to his contribution for the music of Unisonic.”

Kai Hansen will stay a member of his band Gamma Ray and play all scheduled
                shows. Currently he is writing songs with the Unisonic guys for the long
                anticipated debut album, which is planned to be released at the end of 2011.

Unisonic:
                Michael Kiske (vocals)
                Mandy Meyer (guitars)
                Kai Hansen (guitars)
                Dennis Ward (bass)
                Kosta Zafiriou (drums)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Demonlord
                Participante

juaaaaaaaaaaaaaaas que pechá de reir… años y años oyendo “Kiske acabará en Gamma Ray… volverá a Helloween”… pues al final Kai Hansen acaba en la banda de Kiske :lol: :lol: :lol:

Many fans all over the world have been anticipating this for years, now it
                  comes true – Michael Kiske and Kai Hansen teamed up again, Kai joined
                  UNISONIC!

Michael Kiske: “After so many years of abstinence I had a lot of fun doing
                  my first live shows with Unisonic in summer 2010, so I agreed to do the
                  short world tour with Avantasia. It was a great experience to be on stage
                  with all those great artist, but with Kai it was something different: We
                  instantly felt the magic again and had a lot of fun together on and off
                  stage. We both realized that we want to be together in band again. He was
                  interested in the open musical concept of Unisonic and finally asked me if
                  he can join the band
                  . I talked to my bandmates and they all felt great about
                  it. His talent as a guitarist and songwriter is an enrichment for the band
                  and we are looking forward to his contribution for the music of Unisonic.”

Kai Hansen will stay a member of his band Gamma Ray and play all scheduled
                  shows. Currently he is writing songs with the Unisonic guys for the long
                  anticipated debut album, which is planned to be released at the end of 2011.

Unisonic:
                  Michael Kiske (vocals)
                  Mandy Meyer (guitars)
                  Kai Hansen (guitars)
                  Dennis Ward (bass)
                  Kosta Zafiriou (drums)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es toda una incógnita. El estilo de este nuevo proyecto me da a mí que va a ser tangencialmente diferente a gamma ray/Helloween.

Demonlord
                  Participante

Ya hay más detalles del nuevo disco de DRAKKAR.

01. Hyperspace – The Arrival
                    02. Day Of The Gods
                    03. The Armageddon Machine
                    04. In The Belly Of The Beast
                    05. Revenge Is Done
                    06. When Lightning Strikes
                    07. Winter Soldiers
                    08. Salvation
                    09. At The Flaming Shores Of Heaven
                    10. We Ride
                    11. The Awakening
                    12. My Endless Flight
                    13. Aftermath – The Departure
                    14. Engage!
                    15. New Frontier

Tengo cierta curiosad por el disco, los italianos por fin han conseguido madurar en las producciones y estos se han tomado un gran descanso.

Dark Crusader
                    Participante

Lo de Kiske, salvo sorpresa, será un mojonazo hard rockero, no me interesa, y poco me aporta que esté Kai Plagiansen en sus filas :whistle:

Lo de Drakkar ni lo comento :risa:

Por cierto, tras escuchar el disco de In Pena detenidamente, confieso que estoy confundido. Es una mezcla de a veces power, a veces hasta death sueco, con voces guturales mezcladas con la principal que es powereta e italiana a saco. La música me mola, la voz principal de Isidro (crackazo de tío, por cierto) pues ya sabréis que no es lo mío

Y son de la hermandad Asensi rancioman, estás obligado a que te molen xDD

Demonlord
                      Participante

Lo de Kiske, salvo sorpresa, será un mojonazo hard rockero, no me interesa, y poco me aporta que esté Kai Plagiansen en sus filas :whistle:

Lo de Drakkar ni lo comento :risa:

Por cierto, tras escuchar el disco de In Pena detenidamente, confieso que estoy confundido. Es una mezcla de a veces power, a veces hasta death sueco, con voces guturales mezcladas con la principal que es powereta e italiana a saco. La música me mola, la voz principal de Isidro (crackazo de tío, por cierto) pues ya sabréis que no es lo mío

Y son de la hermandad Asensi rancioman, estás obligado a que te molen xDD

Esa mezcla de death y power hmmm, no sé yo, además ya hay varias bandas que han probado esa mezcla y en general no me ha gustado mucho. La producción será cojonuda pero musicalmente me dan pereza de inicio.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 2,627)

Debes estar registrado para responder a este debate.