HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,181 a la 2,190 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #169338


    Roy
    Participante

      Muy buenos ambos de los que habláis

      Red Sharks!

    • #169339


      m6
      Participante

        Entonces solo tengo 3 disco de Metalium por escuchar. Bien, gracias :cerveza:

      • #169340


        Agus
        Participante

          Entonces solo tengo 3 disco de Metalium por escuchar. Bien, gracias :cerveza:

          Si quieres, solo los dos primeros. De “Hero Nation” destacaría solamente “Revenge of Tizona”, “Throne in the Sky”, la balada y otra más.

        • #169344


          EvilAnvil
          Participante

            Los tres primeros de Metalium son por orden de lanzamiento: SOBRESALIENTE, NOTABLE Y BUENO. Del cuarto en adelante… :no: Se quedó solo Lars Ratz con Henning Basse, pero el Jack Frost que era el que le daba la excelencia al grupo ya no estaba, si mal no recuerdo, a partir del tercero o cuarto, y ahí se desinfló el grupo.

            Esa trilogía está a la venta en una cajita con los tres discos recopilados tal y como salieron en su primera edición. La pedí por Ebay y me costó 10 euros, si mal no recuerdo.

            Lamentablemente es un grupo que no pude ver en directo.

          • #169354


            asylum
            Participante

              Jack Frost no se piró después del primero? XD

              A mí ya el tercero me parece un poco truño.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #169366


              asylum
              Participante

                Por cierto, no me han dicho nada ni Pyramaze ni los Eden esos que ha puesto Bardo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #169370


                Stargazer
                Participante

                  Jack Frost no estaba en el primer disco, entró más tarde. El que se fue tras el primero era Chriss Caffery.

                  Yo les vi unas cuantas veces, en la gira del primero todavía con Mike Terrana, teloneando a Primal Fear y Sinergy.

                  En la gira del segundo les vi como tres veces. En el Rock MAchina, en Wacken y en BCN. Esta última fue brutal, con Jack colgado de las bigas de la sala Mephisto y tirándose al público. :guitar: :midios:

                  Creo que la última vez que les vi fue en la gira del tercero.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #169407


                  Rock Lee
                  Participante

                    Si según me contaron su concierto despedida fue en un solar de okupas en Burgos posible dramatización/exageración) :risa:

                    En conjunto me quedaría con el segundo, pero casi casi los pongo al mismo nivel. El último tiene un temazo gordo: “Heavy Metal”.

                  • #169411


                    Roy
                    Participante

                      El segundo es un Dickazo, nuevo término que acuña polla dura y discazo XD

                      Stygian flames eye of of the storm…que grande es ese trabajo

                      Red Sharks!

                    • #170127


                      BastoSantardo
                      Participante

                        No se por qué me ha dado por empezar un ciclo Rhapsody :risa: :risa: :risa: (Solo de los cinco discos suyos que tengo, los tres primeros, Power Of Dragon Flame y Symphony of Enchanted Lands II)

                      Viendo 10 entradas - de la 2,181 a la 2,190 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.