HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,191 a la 2,200 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #170128


    Bardo
    Participante

      No se por qué me ha dado por empezar un ciclo Rhapsody :risa: :risa: :risa: (Solo de los cinco discos suyos que tengo, los tres primeros, Power Of Dragon Flame y Symphony of Enchanted Lands II)

      Por la muerte de Christopher Lee, sin duda.

    • #170129


      Roy
      Participante

        1. Infernus Ad Astra
        2. Rise of the Chaos Wizards
        3. Legend of the Astral Hammer
        4. Goblin King of the Darkstorm Galaxy
        5. The Hollywood Hootsman
        6. Victorious Eagle Warfare
        7. Questlords of Inverness, Ride to the Galactic Fortress!
        8. Universe on Fire
        9. Heroes (of Dundee)
        10. Apocalypse 1992

        Red Sharks!

      • #170137


        Marcolin
        Participante

          ¿Hay un fenomeno de Battle Beast? Si hasta yo diría que soy el único de aquí al que le gustan :risa: :risa:

          ¡No eres el único ya! :risa:

          A raíz de la gracieta de la canción de marras del nuevo disco, sentí curiosidad por el grupo y acabé comprándome hace no demasiado el “Battle Beast” y me parece adictivo 100% :guitar: :guitar:

          En las canciones más comerciales (bastantes) la influencia en teclados y estribillos de Lordi me resulta bastante evidente (menos en “Black ninja”) pero, para mí, eso no es problema, más bien al contrario. Incluso, también un rollito Firewind me viene a la mente. Canciones como esta me la ponen morcillona :risa:

          Lo único, que alguien me explique por fa qué hacen en esta hermandad. Será por otros discos porque este…

        • #170180


          BastoSantardo
          Participante

            Que vergüenza, ayer disfrute la escucha de lso tres primero sd eRhapsody. :blush: :blush: :blush: SObre todo el Dawn of Victory. Luego me escucharé Power Of The Dragon Flame y Symphony of Enchanted Lands II a ver que tal. Y tal vez los dos primeros de Turilli en solitario (Nordic Tales y el otro). Y lo mismo tengo que acabar por ponerme al dia con lso Rhapsody on Fire estos :risa: :risa:

          • #170181


            Marcolin
            Participante

              Que vergüenza, ayer disfrute la escucha de lso tres primero sd eRhapsody. :blush: :blush: :blush: SObre todo el Dawn of Victory. Luego me escucharé Power Of The Dragon Flame y Symphony of Enchanted Lands II a ver que tal. Y tal vez los dos primeros de Turilli en solitario (Nordic Tales y el otro). Y lo mismo tengo que acabar por ponerme al dia con lso Rhapsody on Fire estos :risa: :risa:

              Joer, siendo gloriosos, el “Dawn of victory” me parece el más irregular. Como el “Symphony” nada :guitar: :guitar: :guitar:

            • #170182


              Agus
              Participante

                El problema de Rhapsody es que se repiten como el ajo y son cansinísimos. Yo dejé de escucharles al terminar la primera saga, la cual es la polla :midios:

              • #170186


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="BastoSantardo" post=169616]Que vergüenza, ayer disfrute la escucha de lso tres primero sd eRhapsody. :blush: :blush: :blush: SObre todo el Dawn of Victory. Luego me escucharé Power Of The Dragon Flame y Symphony of Enchanted Lands II a ver que tal. Y tal vez los dos primeros de Turilli en solitario (Nordic Tales y el otro). Y lo mismo tengo que acabar por ponerme al dia con lso Rhapsody on Fire estos :risa: :risa:

                  Joer, siendo gloriosos, el “Dawn of victory” me parece el más irregular. Como el “Symphony” nada :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

                  Tal vez sea porque es el que más escuchado tengo, pero es el que mas me gusta de lso tres. Aunque ahora suena POWER OF THE DRAGON FLAME y es un puto discazo :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                • #170187


                  campbell
                  Participante

                    Y tal vez los dos primeros de Turilli en solitario (Nordic Tales y el otro).

                    King Of The Nordic Twilight y Prophet of the Last Eclipse. Discazos y el segundo brutal :midios:

                  • #170188


                    EvilAnvil
                    Participante

                      ¿Marcolin escuchando Heavy Metal comercial de Nuclear Blast? Otra señal más del fin del mundo.

                    • #170189


                      Rock Lee
                      Participante

                        Marcolin :midios:

                        No estoy solo :despollo: :despollo:

                        Nadie se ha dado cuenta del paralelismo entre los dos primeros de Luca Turilli y los dos de GloryHammer :despollo: :despollo: :despollo: PUTOS AMOS

                      Viendo 10 entradas - de la 2,191 a la 2,200 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.