HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,171 a la 2,180 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #169222


    Agus
    Participante

      Este hombre se ha dejado las pinzas para el escroto en casa :no:

      Echo de menos agudos revientaoídos como estos:

    • #169224


      m6
      Participante

        Ya que pones Metalium ¿Con qué disco recomendáis empezar a escuchar Metalium? Hace años tenía alguno pero nunca me había enganchado y hasta ahora no me he acordado nunca de este grupo.

      • #169231


        Roy
        Participante

          El segundo es el mas completo, aunque el primero es muy bueno tambien

          Red Sharks!

        • #169232


          campbell
          Participante

            A mi me mola mucho el tercero, el Hero Nation.

          • #169245


            Agus
            Participante

              El primero, el segundo…y para de contar. Aunque Hero Nation tiene Throne in the Skye :guitar:

            • #169271


              Stargazer
              Participante

                Los tres primeros.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #169287


                Marcolin
                Participante

                  Para mí, el primero de METALIUM es la caña. El segundo mola pero pienso que empezaron a repetir una fórmula que, rápidamente, agotaron.

                • #169288


                  Stargazer
                  Participante

                    Coincido en que el primero es el mejor, luego fueron a menos poco a poco.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #169336


                    Bardo
                    Participante

                      Nuevo disco de Empires of Eden. No los conocía de nada, es el proyecto en solitario de Stu Marshall, guitarrista de Dungeon. Por lo visto los nateriores deben estar bastante bien, a ver si les pego una oreja, este disco desde luego no está nada mal. Power que a veces tira al Speed, supercañero y a toda hostia. Cantan Ralph Scheepers, Mike DiMeo y Rick Altzi entre otros.

                      https://www.youtube.com/watch?v=Oo58mGlrCfM

                      Me autocito, que este puto disco no sale de mi cabeza. Entra en el top 10 del año fijo, cada tema puede ser un single.

                    • #169337


                      Atland
                      Participante

                        Pues si que está bien el nuevo disco de PYRAMAZE :midios:

                        El genio y figura Jacob Hansen además de buen técnico es buen músico.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,171 a la 2,180 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.