HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,021 a la 2,030 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #152166


    Demonlord
    Participante

      Comparado al mirror of souls que es un gran trabajo, el siguiente es una decepción inmensa. Creo recordar que es más progresivo.

    • #152196


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=150695]Vamos, que por mi parte les dan mucho por el ano, como hasta ahora :risa:

        Yo estoy escuchando los adelantos de In Vain y molan un cojón :jeje:

        Tienen alguna canción más agresiva de lo habitual, pero sí, puedes pasar de él tranquilamente.

        Estoy escuchando también unos suecos llamados evil conspiracy, con una orientación más heavy pero algo modernillo, no tienen tanto gancho en los estribillos y su orientación vocal es hacia la potencia, pero pese a ello canciones como fallen from sky tienen su aquel.

        Y estos días he estado dándole escuchas superficiales al nuevo de Derdian. Power sinfónico italiano, un poco rancios, es innegable, pero no es mal disco. Dentro de la media italiana está bastante bien. Eso significa que sólo tetra lo debería escuchar xD.

        Y por último unos argentinos llamados Skulls & bones, practican pirate power metal, así que imaginaros unas influencias enormes de los running wild más poderosos, incluyendo esas intros tipo pile of skulls. El sonido sería cojonudo si no fuera por la batería que parece de juguete. El cantante no imita a rolf, si nos ponemos a compararle yo diría que se parece al de Ironware y freternia. Sus canciones tienen esa referencia a running wild muy enfocada (su vertiente más melódica y powi) y eso a muchos os dará asco, a mí me da más repelús la batería porque algunas canciones no están nada mal. Es sorprendente que en general todo suene bien salvo la batería.[/quote]

        buscando a los skull and bones por youtube me he encontrado con esto

        Y no he necesitado seguir buscando, porque ya me han apañado el verano. Los argentinos esos, pues pfá. a mi los clones tan descaradísimos me suelen tirar un poco para atrás, y estos no son especialmente muy allá. Además de la batería, la voz está como muy alta y no me mola mucho, y los riffs… plagiacos

        pero vamos, que voy a agradecerte eternamente mencionarles por el hallazgo brutal que he hecho xDD

      • #152548


        Demonlord
        Participante

          Ya le di muchas más escuchas al de dragonforce y no está mal. Tiene 4 canciones de esas que tarareas sin querer, the game, tomorrow’s kings (mi favorita), extraction zone y defenders. Por el contrario los 2 medios tiempos, especialmente el segundo, son las peores.

        • #152559


          Roy
          Participante

            Esta bien, me ha gustado la evolución del grupo con la nuevo cantante.

            Unísonic que tal esta por cierto???

            Red Sharks!

          • #152561


            BastoSantardo
            Participante

              Nunca me meto en esta hermandad porque me da vergüenza ajena :risa: :risa: :risa: :risa: , por lo que no se si ya habeis hablado de ello, pero he estado escuchadno temas de lo nuevo de Rionda, a raiz de algun comentario en el topic de leyendas y joder, que cosa mas pffffffffff. PAra semejante bajada de pantalones y volver a lo de antes podría haber seguido con Avalanch haciendo algunas cosas mas molonas o pensarse un poco mas lo temas :risa: :risa:

            • #152573


              EvilAnvil
              Participante

                Hoy me he acordado de Twilightning, glorioso el primer disco. A ver si me hago con él por ahí porque tengo un recuerdo espectacular de ese trabajo.

              • #152580


                Roy
                Participante

                  Hoy me he acordado de Twilightning, glorioso el primer disco. A ver si me hago con él por ahí porque tengo un recuerdo espectacular de ese trabajo.

                  lo tienes jodido, ese disco es chunga de conseguir, y está a precios bastante desorbitados a mi parecer, un discazo por cierto.

                  Respecto a lo de Rionda, a mi me flipa, y me parece bien que vuelva al poder. Pedazo de banda tiene

                  Red Sharks!

                • #153118


                  Roy
                  Participante

                    http://www.youtube.com/watch?v=IVsmo3I0IOw&sns=em

                    Temazo, :guitar:

                    Ojalá sea todo el disco así, hasta la producción es potente, cosa que me chirriaba en sus últimos discos

                    Red Sharks!

                  • #153121


                    Bardo
                    Participante

                      Unísonic que tal esta por cierto???

                      A mí me está gustando mucho, aunque el primero ya me encantó. Éste es más powereta, con algunos ramalazos Helloween. Y Kiske está mejor que nunca. Para mí va directo al top 10 del año, fijo.

                    • #153124


                      Anónimo

                        http://www.youtube.com/watch?v=IVsmo3I0IOw&sns=em

                        Temazo, :guitar:

                        Ojalá sea todo el disco así, hasta la producción es potente, cosa que me chirriaba en sus últimos discos

                        Tengo muchas ganas de escuchar este disco. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,021 a la 2,030 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.