HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,011 a la 2,020 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #151239


    Anónimo

      Pues ya tenemos nueva canción de HammerFall, me ha gustado bastante. Con guiño incluido en el final de la canción al “Way of the warrior”. Muchas ganas de escuchar lo nuevo de los suecos.

      https://www.youtube.com/watch?v=cohNst5zQMI

    • #151255


      Roy
      Participante

        Mm. Parece que les ha sentado bien el retiro..a ver que tal

        Red Sharks!

      • #151259


        Dark Crusader
        Participante

          El resto del tema es flojuno, pero el estribillo me gusta bastante

        • #151340


          Anónimo

            Yo tengo fe en ellos.

          • #151617


            Demonlord
            Participante

              Estoy escuchando el último de dragonforce, maximum overload, siguen evolucionando un poco, manteniendo lo de las canciones cortas entre 3 y 5 minutos todas ellas, los solos son, por lo tanto, mucho más cortos, bendito sea el creador. Hay más canciones sin doblebombo que en el anterior. De primeras no está mal, pero no me ha emocionado tampoco, quizás los estribillos no sean tan tralaleros, es decir, son de su estilo, salvo en las canciones sin doblebombo, pero no todos son tan adictivos. Hay además muchos más cambios de tempos en sus canciones, es como si quisieran darle más complejidad musical. Requiere más escuchas de lo habitual.

            • #151618


              Dark Crusader
              Participante

                Vamos, que por mi parte les dan mucho por el ano, como hasta ahora :risa:

                Yo estoy escuchando los adelantos de In Vain y molan un cojón :jeje:

              • #151624


                Rock Lee
                Participante

                  Pues el anterior de Dragonforce está cojonudo, para mi el mejor de su carrera junto al Sonic Firestorm. Y en directo con el nuevo cantante me gustaron bastante, funcionan muy bien los temas nuevos, tengo FE xD

                • #151625


                  Demonlord
                  Participante

                    Vamos, que por mi parte les dan mucho por el ano, como hasta ahora :risa:

                    Yo estoy escuchando los adelantos de In Vain y molan un cojón :jeje:

                    Tienen alguna canción más agresiva de lo habitual, pero sí, puedes pasar de él tranquilamente.

                    Estoy escuchando también unos suecos llamados evil conspiracy, con una orientación más heavy pero algo modernillo, no tienen tanto gancho en los estribillos y su orientación vocal es hacia la potencia, pero pese a ello canciones como fallen from sky tienen su aquel.

                    Y estos días he estado dándole escuchas superficiales al nuevo de Derdian. Power sinfónico italiano, un poco rancios, es innegable, pero no es mal disco. Dentro de la media italiana está bastante bien. Eso significa que sólo tetra lo debería escuchar xD.

                    Y por último unos argentinos llamados Skulls & bones, practican pirate power metal, así que imaginaros unas influencias enormes de los running wild más poderosos, incluyendo esas intros tipo pile of skulls. El sonido sería cojonudo si no fuera por la batería que parece de juguete. El cantante no imita a rolf, si nos ponemos a compararle yo diría que se parece al de Ironware y freternia. Sus canciones tienen esa referencia a running wild muy enfocada (su vertiente más melódica y powi) y eso a muchos os dará asco, a mí me da más repelús la batería porque algunas canciones no están nada mal. Es sorprendente que en general todo suene bien salvo la batería.

                  • #152015


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Joder, que bueno era el disco Mirror Of Souls de los cristianos Theocracy, me cago en Dios y en la Virgen Puta :risa:

                      Ni un tiro fallido en las melodías, mantiene el interés en todas las canciones. Veo que sacaron uno años después, concretamente en 2011… ¿Merece la pena o no llega a la altura de esta obra culmen del Power Metal cristiano?

                    • #152021


                      m6
                      Participante

                        En su día lo escuché alguna vez pero no me hizo tilín. Aun así, la primera canción del disco, de 11 minutos y letra :sick: , es un temazo impresionante.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,011 a la 2,020 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.