HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,001 a la 2,010 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #148895


    Dark Crusader
    Participante

      Es que Fabio Lione es una puta mierda de cantante

      Y cualquier cosa que huela a Rhapsody, también :risa:

    • #148896


      Roy
      Participante

        Para nada, ya lo verás en lo nuevo de Angra..a ver si pronto lanzan los adelantos

        Red Sharks!

      • #148898


        Dark Crusader
        Participante

          Como si intentaras hacer volar a un pingüino, vas a tener el mismo resultado con Lione y conmigo. Es odio irracional y malsano, al igual que con el resto de la banda, no le aguanto xD

        • #148899


          Demonlord
          Participante

            El primer disco de falconer mola muchísimo. De los mejores de la época, sonaba original, entre otras cosas por la voz, mucho gancho, había variedad de canciones más directas, otras más fáciles y otras más “folk”, pero para mí, ahí se acabó falconer, el segundo es lentísimo, fulminaron el doblebombo de un plumazo y había menos tralla, además, salvo clayron call, el resto de estribillos… no son lo que eran, el resto de discos no los considero tanto, había altibajos pero ya no me atraían tanto, no llegaron al nivel del primero. Este último, que ayer le di otra oportunidad, no puedo con él, es muy monótono, mucha caña pero una parte vocal muy poco elaborada. Ni siquiera digo que decepcionante ya que tampoco esperaba mucho de ellos.

          • #148900


            asylum
            Participante

              Me parece que exageras muchísimo, pero bueno. También es cierto que tienes unos gustos un tanto cerriles XD

              Y aunque no te guste la voz, que puede ser algo monótona (parece que lo comparases con el cantante de Axenstar) pero no tanto, instrumentalmente está muy bien.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #148904


              Joeymes
              Participante

                Yo creo que nunca he escuchado a Falconer, ni falta que me hace :guitar: :guitar: :guitar:

              • #148908


                Anónimo

                  Yo creo que nunca he escuchado a Falconer, ni falta que me hace :guitar: :guitar: :guitar:

                  Pues ya somos dos. :risa:

                • #148909


                  Demonlord
                  Participante

                    Me parece que exageras muchísimo, pero bueno. También es cierto que tienes unos gustos un tanto cerriles XD

                    Y aunque no te guste la voz, que puede ser algo monótona (parece que lo comparases con el cantante de Axenstar) pero no tanto, instrumentalmente está muy bien.

                    Seré muy cerrado y todo eso, y quizás sea por eso por lo que me gustan más canciones como mind traveler, wings of serenity, upon the grave of guilt, lord of the blacksmith, the past still lives one…, las tres primeras dan una cera similar pero tienen muchísimo más gancho. En este caso no entran igual.

                    Por eso dije ayer que que la premisa de doblebombo y potencia era muy prometedora pero se queda ahí, la parte vocal no acompaña tanto.

                  • #148938


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=147877]Yo creo que nunca he escuchado a Falconer, ni falta que me hace :guitar: :guitar: :guitar:

                      Pues ya somos dos. :risa:[/quote]joder que pecado no haber escuchado su primer y mejor trabajo…que temazos tenia

                      Red Sharks!

                    • #148940


                      Rock Lee
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=147881][quote quote="Joeymes" post=147877]Yo creo que nunca he escuchado a Falconer, ni falta que me hace :guitar: :guitar: :guitar:

                        Pues ya somos dos. :risa:[/quote]joder que pecado no haber escuchado su primer y mejor trabajo…que temazos tenia[/quote]

                        Pero a estos les molará mas Obus y Panzer. Falconer dioses!

                        Yo estuve escuchandolo y la verdad es que está bastante bien, no es el primero o el segundo, claro, pero molan.

                        El de Avalon…pfff, es terrible. Pobre Lione.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,001 a la 2,010 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.