HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,991 a la 2,000 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #148828


    Dark Crusader
    Participante

      Para unas pajas de evilanvil y poco más :risa:

    • #148837


      asylum
      Participante

        El de Falconer es bastante cañero por cierto, mucho doble bombo y buenos ritmos, aunque sean los mismos de siempre, pero tiene un fallo monumental, los estribillos son muy mediocres. Muy poco gancho muy poca originalidad a la hora de componerlos. Tanto bombo para hacer canciones rápidas pero aburridillas en general.

        Si he de ser sincero, no esperaba nada de ellos.

        Escúchalo alguna vez más, a mí me ha parecido un disco muy bueno. Lo que le veo que puede ser un “fallo”, es que por primera vez se echa en falta a un cantante “jevi” de verdad en alguna de las canciones.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #148849


        Demonlord
        Participante

          [quote quote="Demonlord" post=147567]El de Falconer es bastante cañero por cierto, mucho doble bombo y buenos ritmos, aunque sean los mismos de siempre, pero tiene un fallo monumental, los estribillos son muy mediocres. Muy poco gancho muy poca originalidad a la hora de componerlos. Tanto bombo para hacer canciones rápidas pero aburridillas en general.

          Si he de ser sincero, no esperaba nada de ellos.

          Escúchalo alguna vez más, a mí me ha parecido un disco muy bueno. Lo que le veo que puede ser un “fallo”, es que por primera vez se echa en falta a un cantante “jevi” de verdad en alguna de las canciones.[/quote]

          Tiene la dosis de velocidad y potencia que me debería empalmar pero vocalmente es muy simple. No se puede comparar con los estribillos de sus primeros discos. Por si fuera poco, el cantante da esa sensación de monocorde que hace que todo suene igual.

        • #148851


          asylum
          Participante

            Eso siempre, canta igual. Su voz es tan sosa como el tipo en persona XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #148854


            Marcolin
            Participante

              Eso siempre, canta igual. Su voz es tan sosa como el tipo en persona XD

              Su voz es tan igual como buena. Ese tío es un puto crack. No creo que sea su problema que Stefan Weinerhal no tenga el toque maestro de los dos primeros discos o de las tres joyas de Mithotyn.

              Personalmente, Falconer me parece el mejor de power metal de los últimos 15 años, con bastante diferencia sobre el resto. Sus dos primeras obras maestras, y luego otro puñado de discos notables (con alguna cagadita como “The spectre of deception”), en mi opinión, les avalan. Y Mathias Blad es el puto amo de la voz.

            • #148856


              asylum
              Participante

                Ey, no me malinterpretes que a mí me gusta. Eso no quiere decir que cante siempre de la misma forma o similar (que era a lo que me refería con soso para compararlo con su comportamiento).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #148859


                Marcolin
                Participante

                  Ey, no me malinterpretes que a mí me gusta. Eso no quiere decir que cante siempre de la misma forma o similar (que era a lo que me refería con soso para compararlo con su comportamiento).

                  Sí, sí, te había entendido. Es verdad que es plano pero, personalmente, me encanta su tono.

                • #148869


                  m6
                  Participante

                    Avance del nuevo de Crystal Eyes. Una canción de corte true con un cantante que abusa de chillidos. No es mala, pero no invita a reescucharla muchas veces.


                    La canción me está gustando bastante pero ese abuso de falsetes tan descarado :sick: :sick: :sick: :sick:

                  • #148886


                    Roy
                    Participante

                      El que es malo como un dolor de huevos es el disco de Tolkkki…dios otro disco mediocre..hasta suena rara la producción.. Y eso que el anterior me gustaba

                      Red Sharks!

                    • #148894


                      Bardo
                      Participante

                        Joder, es que Fabio Lione suena como un cantante de un grupo de segunda de Cuenca. A Tolkki le ha vuelto a dar la venada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,991 a la 2,000 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.