HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,031 a la 2,040 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #153132


    Tetrakonos
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=IVsmo3I0IOw&sns=em

      Temazo, :guitar:

      Ojalá sea todo el disco así, hasta la producción es potente, cosa que me chirriaba en sus últimos discos

      Huele a discazo. Le han echado huevos esta vez con el doble bombo y las dosis de épica. Así sí.

    • #153137


      Rock Lee
      Participante

        Soy yo, o Joakim Cans es Pablo Iglesias ?:despollo: :despollo: :despollo:

      • #153145


        bakanly
        Participante

          Sin ser fan de Hammerfall, el tema me ha gustado

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #153149


          Dark Crusader
          Participante

            Juas, lo mismo es la cercaba crisis de los 40 y quiero rememorar mi adolescencia, pero incluso este tema happier me ha gustado… verás como entra en mis discos del año xDDDDDD

          • #153508


            Jess
            Participante

              Madre mía crusadito, me dices que ya rondas los 40? I cant belivit Nos hacemos viejos :no:

            • #153514


              Dark Crusader
              Participante

                empiezo a tener treintaymuchos en vez de treintaypocos xDD

              • #153841


                Anónimo

                  Soy yo, o Joakim Cans es Pablo Iglesias ?:despollo: :despollo: :despollo:

                  El otro día me dijeron que me parezco a Pablo Iglesias en mi curro… :rollingeyes

                • #153844


                  Jess
                  Participante

                    ¿Por qué la gente ve Pablos Iglesias en todos lados? XDD Ya van dos colegas míos – encima ambos rubios osea lo que un huevo a una castaña xDD (será porque tienen coleta)- que me han contado que se les han acercado viejas diciéndoles: “Anda si es el de Podemos” :despollo: :despollo:

                  • #153850


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Por qué la gente ve Pablos Iglesias en todos lados? XDD Ya van dos colegas míos – encima ambos rubios osea lo que un huevo a una castaña xDD (será porque tienen coleta)- que me han contado que se les han acercado viejas diciéndoles: “Anda si es el de Podemos” :despollo: :despollo:

                      Porque Pablo Iglesias es el mal… y el mal está en todas partes.

                    • #153858


                      Anónimo

                        Debo ser el mal entonces… :risa:

                        Yo llevo mi coleta, y justo ese día hacía más de una semana que no me afeitaba. Si eso lo unimos a que voy a trabajar en camisa, metida por dentro del pantalón, con pantalones de vestir y cinturón…. Pues sí! Soy Pablo Iglesias!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,031 a la 2,040 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.