HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,861 a la 1,870 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #142395


    Marcolin
    Participante

      A mi este principio de año me está pareciendo increible, salvo el de Mierdata Arctica, que paso xD

      Y ojito al de Brainstorm que se han dejado de gilipolleces y se han cascado un disco MUY MUY DIGNO

      A ver si es verdad porque Brainstorm llevan unos cuantos álbumes entre malos y lamentables. Con los discazos que llegaron a sacar estos tipos.

    • #142396


      Anónimo

        Ojo! Que en la canción 5 se desmelenan! :risa: Se llama “Blood” por si a alguien le interesa.

      • #142403


        EvilAnvil
        Participante

          video entrevista a Sabaton con una canción de fondo del nuevo disco que suena cojonudamente bien. Muy atípica para su estilo, con una melodía nada habitual en su carrera.

          https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J08IPJdmtZ8

          Casi recuerda más a Civil War, sus amigos :risa:

        • #142405


          Dark Crusader
          Participante

            No lo he escuchado pero espero que no, el disco de civil war es infumable

          • #142406


            Rock Lee
            Participante

              Ya anda por el ciberespacio lo nuevo de Gay Hansen, que habrá que escuchar puesto que tocan unas cuantas del nuevo la semana que viene.

              El de Sonata es una mierda, logicamente. Llevan haciendo mierda mas de una decada y no iban a cambiar ahora. Mierdaca de maricas. Mierdaca gay.

            • #142407


              Anónimo

                [b]Ya anda por el ciberespacio lo nuevo de Gay Hansen[/b], que habrá que escuchar puesto que tocan unas cuantas del nuevo la semana que viene.

                El de Sonata es una mierda, logicamente. Llevan haciendo mierda mas de una decada y no iban a cambiar ahora. Mierdaca de maricas. Mierdaca gay.

                Where?

              • #142424


                Anónimo

                  Pues este nuevo adelanto de Edguy tampoco suena nada mal.

                • #142435


                  Demonlord
                  Participante

                    El de gamma ray encaja casi más en la hermandad de las tachuelas y metal ochentero que aquí. No digo que sea malo pero no son mis gamma ray. Sólo Master of confussion, hellbent y la última tienen esa cosilla del pasado, pero no son grandes temazos, ni mucho menos. Lo que tampoco me gusta mucho es su producción, con algo de esencia de metal clásico. Muy poco power, nada que ver con las del sois y del powerplant.

                    En fin, parece mentira que hansen fuera el padre de un subgénero tan potente en su momento.

                  • #142436


                    Roy
                    Participante

                      pues que quieres que os diga…me gusta, es verdad que suena al Hellfire :guitar:

                      Red Sharks!

                    • #142440


                      Rock Lee
                      Participante

                        La intro de I Will Return es Invitation de Helloween :despollo: Ya empezamos.

                        El disco es bastante anodino en general, pero al menos no hicieron copypaste y las versiones de Master of Confusion (el tema que mas mola junto con Avalon) y Empire of the Undead son regrabadas.

                        Cojona, en el estribillo de Defenders of the Crown se nota la QUALITE de Oliver Hartmann, si señor. A mi me está dando muy buena espina este disco, tiene pinta de ser un “melocotonazo”

                      Viendo 10 entradas - de la 1,861 a la 1,870 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.