HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,871 a la 1,880 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #142443


    campbell
    Participante

      [quote quote="Demonlord" post=140827]video entrevista a Sabaton con una canción de fondo del nuevo disco que suena cojonudamente bien. Muy atípica para su estilo, con una melodía nada habitual en su carrera.

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J08IPJdmtZ8

      Casi recuerda más a Civil War, sus amigos :risa:[/quote]

      Aquí la canción entera

      http://www.youtube.com/watch?v=xV1SyXW00hg

      Pues mola :guitar:

      Y aquí otra

      http://www.youtube.com/watch?v=aYFeXyYgC9I

      Edit: Y después que se largó el bataca y le sustituyera en directo Snowy Shaw, el nuevo batería definitivo es un tipo llamado Hannes Van Dahl

    • #142451


      Atland
      Participante

        El de Patata Arctica es Disney Metal. Le falta fuerza pero hay temas que me gustan :blush:

      • #142570


        Demonlord
        Participante

          Single del nuevo de Epidemia. Una canción que por otro lado si hubiera firmado Michael Weikath, nadie lo dudaría. Gran tema.

        • #142585


          Rock Lee
          Participante

            ¿Por que aparecen 5000 personajes vestidos de elfos? :despollo: Al estar en ininteligible cirílico no puedo disfrutar de la caspa que quieren vendernos.

            El que si que está disponible es el Shadows de los gloriosos Sinbreed.

          • #142692


            Demonlord
            Participante

              Los que faltaban:

              Nuevo disco de Dragonforce: – Maximum Overload

              Y streaming de una canción nueva llamada Defenders. Es una demo, no flipéis con el sonido.

              Más durilla, me mola. A ver que tal el resto del álbum. De momento dejo aquí el enlace de la portada y la canción:

            • #142706


              Roy
              Participante

                Ojalá siga la estela de la anterior, que estaba bastante bien

                Ojito al de Brainstorm, me ha sorprendido

                Red Sharks!

              • #142712


                Demonlord
                Participante

                  Nueva canción de Morning Dwell. Mucho mejor que la anterior. Aparte del rollo cómico del video la canción es más facilona.

                • #142735


                  Demonlord
                  Participante

                    Después de sucesivas escuchas randomizadas de ambos discos brainstorm y sinbreed, lo siento cru, pero el de sinbreed es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MONÓTONO. Me recuerda a Hibria, cansan de repetir tantas veces lo mismo. Quitando alguna melodía inicial, las canciones son una sucesión de acordes espídicos y doblebombo a capón, terriblemente cansino durante el 75% o más de las estrofas. los estribillos son decentes sí, pero no enormes, vamos que globalmente es muy jodido escuchar el disco de una tacada sin llegar a tener la sensación de deja vu a partir de la cuarta canción. Para mí, siento decirlo pero no pasan, ni de coña, la criba del tiempo.

                    Brainstorm es mejor globalmente, es más variado, hay más tempos, le fallan un poco algunos estribillos pero nuncan han sido una banda de hacer estribillos tan facilones, no obstante, tienen más chicha que sinbreed, aunque en la mezclas randomizadas que he hecho hay canciones que es difícil decir a quien pertenece, salvo por producción y por supuesto, por el cantante. No está mal, pero también me parece un poco largo, son casi 60 minutos y quizás un par de canciones le sobren, pero en general me parece más fácil de oir que sinbreed. No son tanto mi estilo, luego no les saco tantos temazos pero vaya, se deja oir bastante bien.

                  • #142738


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Entiendo lo que dices de sinbreed, lo comento en la reseña de hecho, pero es que a mi las 5 primeras y las dos ultimas me encantan. Como el estilo me triunfa mil soy mas permisivo con la monotonia, pero entiendo que no te mole. El de Brainstorm no es una maravilla y ademas la segunda mitad del disco es normalita en el mejor de los casos, pero viniendo de donde venian es una agradable recuperación. Y para mi Firesoul y Entering solitude son dos jodidos temazos

                    • #142742


                      Demonlord
                      Participante

                        Entiendo lo que dices de sinbreed, lo comento en la reseña de hecho, pero es que a mi las 5 primeras y las dos ultimas me encantan. Como el estilo me triunfa mil soy mas permisivo con la monotonia, pero entiendo que no te mole. El de Brainstorm no es una maravilla y ademas la segunda mitad del disco es normalita en el mejor de los casos, pero viniendo de donde venian es una agradable recuperación. Y para mi Firesoul y Entering solitude son dos jodidos temazos

                        A mí la larga y melancólica de brainstorm me encanta. Ahora mismo no sé ni como se llama. Y sí, es verdad que la segunda parte del disco flojea, pero no porque sean mucho peores, que quizás alguna el tono general sea más flojo, sino también porque el jodío disco es largo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,871 a la 1,880 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.