HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,851 a la 1,860 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #141702


    Dark Crusader
    Participante

      Madre mía, son esperadísimos por sus padres y demonlord a la salida del colegio, porque vamos, no se quien más esperaba eso… a pesar de que la chanza de roc li es exagerada, son bastante casposetes y el cantante un pajas de cuidado :risa:

    • #141718


      Demonlord
      Participante

        Madre mía, son esperadísimos por sus padres y demonlord a la salida del colegio, porque vamos, no se quien más esperaba eso… a pesar de que la chanza de roc li es exagerada, son bastante casposetes y el cantante un pajas de cuidado :risa:

        XDDD

        La verdad es que la canción elegida como single no es la más acertada por muy buen estribillo que tenga, le falta algo. Espero que el resto del disco esté mejor.

        Ya he escuchado con más detenimiento el de 7 thorns, lo he borrado. El cantante me mata, las canciones son sensiblemente peores, no están mal los estribillos y tienen alguna aceptablemente buena pero el cantante un tanto monocorde me mata.

        También le he pegado más escuchas al de dawn of destiny. Este tiene más historia pero le falla la caña, un exceso de canciones, casi todas ellas medios tiempos hace que el disco, pese a tener bastante gancho algunas canciones, pase un tanto desapercibido. Eso que contasteis hace nada de meter 13 o 14 canciones por disco, superando ampliamente los 45 minutos, la verdad en este caso se cumple. Es difícil de escuchar de una sentada.

      • #141828


        Demonlord
        Participante

          Portada muy chula del nuevo de elvenking. The Pagan Manifesto. [img size=450]http://www.elvenking.net/wp-content/uploads/2014/03/Elvenking-COVER-final-500.jpg[/img]

          Parece que la ha hecho el de blind guardian.

          Me cito para añadir el tracklist:

          01.The Manifesto
          02.King of the Elves
          03.Elvenlegions
          04.The Druid Ritual of Oak
          05.Moonbeam Stone Circle
          06.The Solitaire
          07.Towards the Shores
          08.Pagan Revolution
          09.Grandier’s Funeral Pyre
          10.Twilight of Magic
          11.Black Roses for the Wicked One
          12.Witches Gather
          13.Amethyst (Bonus Track – Digipack version)
          14.Cyfarwydd (Bonus Track – Digipack version)

        • #141829


          Demonlord
          Participante

            Los daneses Evil Maquerade sacan nuevo trabajo, es un grupillo que tiene su punto, aunque reconozco que no son los más oídos, a ver que tal. Se llama The digital Crucifix, los detalles:

            01. Like voodoo
            02. Buying salvation
            03. The extra mile
            04. The shame
            05. The nature is calling
            06. Bad news
            07. The hangover
            08. Anywhere the wind blows
            09. Lady of the night
            10. Gasoline & ice-cold gin
            11. Sign of the times

          • #141968


            Demonlord
            Participante

              video entrevista a Sabaton con una canción de fondo del nuevo disco que suena cojonudamente bien. Muy atípica para su estilo, con una melodía nada habitual en su carrera.

            • #141970


              Demonlord
              Participante

                Single del nuevo disco de Elvenking. Elvenlegions. Muy decente. Me ha gustado de primeras.

              • #141982


                Roy
                Participante

                  Oye pues pinta bien este comienzo de año

                  Red Sharks!

                • #141995


                  campbell
                  Participante

                    Paseando por Montjuich y ver cola de gente en el st Jordi Club. Resulta que toca hoy Warcry xD

                  • #142393


                    Anónimo

                      Estoy escuchando “Paraias Chaild”, solo llevo dos canciones y solo puedo decir: AZUCAR! Y no por Celia Cruz.:risa:

                      Mas doble bombo, pero le falta bastante caña. De momento esto no suena a “Wolf and raven”…:no: :risa:

                    • #142394


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A mi este principio de año me está pareciendo increible, salvo el de Mierdata Arctica, que paso xD

                        Y ojito al de Brainstorm que se han dejado de gilipolleces y se han cascado un disco MUY MUY DIGNO

                      Viendo 10 entradas - de la 1,851 a la 1,860 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.