HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,531 a la 1,540 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas

asylum
    Participante

Madre mía qué pila de caspa.

La portada de Bane of Winterstorm mola.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
      Participante

Asi me gusta!! me quedo con los alemanes y los ultimos estos. Los primeros la verdad es que por la portada parece otra cosa xD

Oye demon, pero el primer tema que dices del enlace de evertale es de su primer disco… o te refieres a otra?

Demonlord
        Participante

[quote quote="Demonlord" post=129402][quote quote="EvilAnvil" post=129314]¿Hard AOR? :blink:

Con decirte que eran del gusto de scarem lo digo todo xD.
          [/quote]¿Y por eso el disco de Keldian tiene toques de Hard AOR? Tenía unas melodías espectaculares y es un disco muy atmosférico, pero no veo absolutamente ninguna relación con esos estilos.[/quote]

me estoy refiriendo al primero, el heaven’s gate, no al journey of souls, y el primero era un híbrido metal muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy melódico y meloso con toques hard, pop y power, sí he dicho pop, porque a veces parecían pop. El segundo es descaradamente más duro. lo de aor lo he dicho por lo supermelódico del asunto con tanto teclado y canciones tranquilas que rozan en muchos casos el rock y el pop, vamos que entendí perfectamente que el disco le gustara más a scarem que a mí xDDDDDD

Demonlord
          Participante

Madre mía qué pila de caspa.

La portada de Bane of Winterstorm mola.

Caspa pero con clase, creo yo. la portada de los bane mola, parece de un grupo de black xDDDD.

De hecho, según he leído tienen influencias del tipo de dark y esas cosas, en la canción se puede intuir ciertos sinfonismos que casi son más propios de bandas de black que de power, a mí en cualquier caso me parecen cargantes.

La portada de los evertale también me parece chula, aunque su música es infinitamente más directa, creo que es una banda a seguir por el cantante y su dirección blindguardianera xD.

los otros, a ver… el de armory tengo ganas de escucharles, el primer tenía ideas chulas aunque luego no resultaba por su producción.

Demonlord
            Participante

Asi me gusta!! me quedo con los alemanes y los ultimos estos. Los primeros la verdad es que por la portada parece otra cosa xD

Oye demon, pero el primer tema que dices del enlace de evertale es de su primer disco… o te refieres a otra?

El enlace con los 4 samples y la canción completa, pertenece al disco nuevo, la portada que está al lado debe ser un logo xDDDD

Me refiero a la parte de la página donde aparece esto:

02 – In The Sign Of…
              Share Download
              07 – As Tarsis Fall…
              03 – Tale of the Ev…
              12 – Firestorm (Pre…
              13 – Brothers in Wa…

Dark Crusader
              Participante

Joder el foro se come mensajes como su puta madre. El tema que dices era de un EP del 2008 y sonaba regulero. En el nuevo suena de escandalo!

Demonlord
                Participante

Joder el foro se come mensajes como su puta madre. El tema que dices era de un EP del 2008 y sonaba regulero. En el nuevo suena de escandalo!

ahh, no sabía que esa canción había sido de su demo ep previa; a mí me ha dado un subidón, es una especie de revival del imaginations pero con un cantante que me gusta más. Por lo que he podido leer en una review que hay, que acuña un nuevo estilo para este tipo de bandas “El dragon metal ” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que es lo que estábamos todos esperando desde que bg sacaran el nightfall in middle earth.

por cierto la crítica me ha encantando en general, está en inglés pero creo que se entienden bastante bien, de hecho también menciona el parecido del cantante con nils patrick, que triste, uso la memoria para el power xDDDD:

When my good friend Daniel first started pestering me about Evertale, I confess to rolling my eyes. After all, a title like Of Dragons And Elves reeks of cheesy Italian Rhapsody-knock-off. Despite the recent flux of quality parmesan stuff, more dragons and more elves are hardly what this genre needs. Unless of course it’s done in Dragonlandian fashion, wherein the story may have been told before, but the music elevates it to another level. See Dragony and Gloryhammer for other recent examples.

I say “other”, because Evertale is the biggest fantasy power metal hit to come out of Germany since Blind Guardian’s Nightfall In Middle-Earth. That statement may sound bold, but it’s not like there’s a lot of national competition. So I’ll go further. It’s the biggest fantasy power metal hit tout court since Lorenguard’s Eve Of Corruption and Under The Grey Banner itself. The larger-than-life sensibility, the towering choruses, the vast epic scope; all trademarks of a true dragon metal titan are there. But there’s more. German as they are, Evertale packs the album with thundering riffs, and as a bonus, employs a near Nils Patrik Johansson-soundalike singer in Matthias Graf. As Daniel and I have joked, Evertale’s honorary subtitle is “Wuthering Lorenguardian Of Fire”. Plus, they have a Felipe Machado Franco-cover, which is always a bonus.

One wonders how Evertale, independent and unsigned, even got the money together to ace every single aspect of this production. The mix is massive, the riffs hit hard and the vocals soar. There are several of these so-called “super-groups” who couldn’t build a thing like this even with all the individual talent involved. Anyone can sample together an intro like “Paladine’s Embrace”, but not many can follow it up with a song as mammoth as “Sign Of The Valiant Warrior”. This heroic opener sounds like you’re listening to five of your favorite bands all at once, with not one falling out of sync with the other. And unlike several of the Pathfinder school of extremity, none of this feels overblown. A lot of layers there may be, but they come together so organically they make A Night At The Opera sound like a fart. OK, that’s an exaggeration, but Blind Guardian needed seven albums to achieve this, Evertale only one. The bards obviously blazed a lot of trail, but Evertale blew through it with a vigor that would take similarly inspired bands at least an album or three. Damn impressive, is what I’m saying.

With great power comes great familiarity. The first half of the album suffers a little from this, despite the aforementioned curtain call and other such crater-causing crunchers as “Tale Of The Everman” and “Elventwilight”. Even the ballad “Of Dragons And Elves” brings the type of minstrelsy Blind Guardian and others have copied many times over from “The Bard’s Song”.

Luckily there is a catalyst. Around the midway point of the album Evertale steps it up, and this is where they really shine as a beacon of power metal glory. “As Tarsis Falls” is a huge tune, one of the best this year, and simply unforgettable. Evertale must have figured to ease us in first, then ambitiously skyrocket the album into the stratosphere. The rallying cry of “The Crownguard’s Quest”, the fury of “Into The Firestorm”, the melodic methamphetamine of “The Last Knight”, and the camaraderie of “Brothers In War (Forever Damned)” make for instantly classic playlist material, and among the best songwriting that modern fantasy power metal can achieve. Some of these songs may run a little long, but you’ll be too busy looking silly with faux battle manners to keep watching the clock.

As an album, Of Dragons And Elves isn’t perfect. As a debut, it’s freaking stunning. Evertale made the biggest splash possible with their first full-length, and will be hard-pressed to ever succeed it. Yet the craft, skill, and passion that went into this album proves that we have another power-player on the scene. With fantasy power metal popping up in Sweden, the USA, and Germany, the Italians’ monopoly might just have ended. The genre is alive and thriving, the bar is set high, and Evertale just obliterated it. Dragonland, Lorenguard, Blind Guardian; you’re up.

Dark Crusader
                  Participante

Joder habla de Lorenguad y todo!! hay que invitara a este tio a la hermandad xDD

Rock Lee
                    Participante

Review by Matthias Graf

EvilAnvil
                      Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=129414][quote quote="Demonlord" post=129402][quote quote="EvilAnvil" post=129314]¿Hard AOR? :blink:

Con decirte que eran del gusto de scarem lo digo todo xD.
                        [/quote]¿Y por eso el disco de Keldian tiene toques de Hard AOR? Tenía unas melodías espectaculares y es un disco muy atmosférico, pero no veo absolutamente ninguna relación con esos estilos.[/quote]

me estoy refiriendo al primero, el heaven’s gate, no al journey of souls, y el primero era un híbrido metal muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy melódico y meloso con toques hard, pop y power, sí he dicho pop, porque a veces parecían pop. El segundo es descaradamente más duro. lo de aor lo he dicho por lo supermelódico del asunto con tanto teclado y canciones tranquilas que rozan en muchos casos el rock y el pop, vamos que entendí perfectamente que el disco le gustara más a scarem que a mí xDDDDDD[/quote]
                        Pero si yo hablo del mismo disco, es el único que tengo comprado y me parece un pepino. Y no, no le veo ni Hard ni AOR por ningún sitio, y el Pop ni por asomo. A ver si es que no se pueden meter melodías a cuchillo. Tanta caspa te ha nublado el criterio :risa:

Viendo 10 entradas - de la 1,531 a la 1,540 (de un total de 2,627)

Debes estar registrado para responder a este debate.