HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,521 a la 1,530 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #130668


    Dark Crusader
    Participante

      Pero no había fecha exacta…ya tenéis com que pajearos XDDD

      El 31 se dio como fecha hace un par de dias en las noticias de hellpress, joder que hice de corresponsal xDD

    • #130678


      Demonlord
      Participante

        He pegado la primera escucha al primer álbum de los portugueses mindfeeder. La verdad es que no está mal, bastante caña, estribillos decentes, algo de teclado pero no demasiado, coros decentillos al más puro estilo piet sielck (aunque no tan exagerados como en sus otras producciones), en fin, que no está mal.

        Con respecto a keldian, el hecho de que no hayan adelantado nada no me hace mucha gracia, debo recordar que el anterior trabajo al journey of souls coqueteaba también con el hard/AOR, tampoco estaba mal, pero era demsiado dulzón y blando, el journey es descaradamente más duro y powereta. Espero que mantengan esa línea

      • #130714


        Rock Lee
        Participante

          A mi el Jouney of Souls me pareció perfecto. Metal blandito

        • #130723


          Dark Crusader
          Participante

            El adelanto se lo han dado unicamente a la gente que les apoyó económicamente para sacar el disco, que ademas me temo que seran los únicos que tengan copia física… en una entrevista he leido que el nuevo va a ser más durillo que el journey, o sea que el tema blandengue no me preocupa

          • #130731


            Demonlord
            Participante

              El adelanto se lo han dado unicamente a la gente que les apoyó económicamente para sacar el disco, que ademas me temo que seran los únicos que tengan copia física… en una entrevista he leido que el nuevo va a ser más durillo que el journey, o sea que el tema blandengue no me preocupa

              Si me pareció leer eso.

              Por cierto, muy decepcionante el adelanto de thaurorod.

            • #130749


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Hard AOR? :blink:

              • #130802


                Roy
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=129288]El adelanto se lo han dado unicamente a la gente que les apoyó económicamente para sacar el disco, que ademas me temo que seran los únicos que tengan copia física… en una entrevista he leido que el nuevo va a ser más durillo que el journey, o sea que el tema blandengue no me preocupa

                  Si me pareció leer eso.

                  Por cierto, muy decepcionante el adelanto de thaurorod.[/quote]umm parece que se alejan del sonido del primer disco no?

                  Red Sharks!

                • #130833


                  Demonlord
                  Participante

                    ¿Hard AOR? :blink:

                    Con decirte que eran del gusto de scarem lo digo todo xD.

                    Hoy vengo con novedades.

                    Los primeros, los australianos Bane of Winterstorm y el que creo que es su primer disco The Last Sons of Perylin. Power metal sinfónico del rollo rhapsody aunque más cañeros, más bien diría yo del estilo pathfinder pero con un punto oscuro, los coros son menos portentosos que los que de rhapsody, y en cuanto a estribillos no parece la panacea, al menos por la canción que cuelgo adelante. Personalmente me cansan este tipo de bandas por lo recargado de los sinfonismos y por la sensación que dan de no saber hacer estribillos (sirva como ejemplo los últimos discos de rhapsody, pathfinder, fairyland, etc, etc).

                    Cuenta con muchas colaboraciones de cantantes australianos de bandas como lord, anarion, vanishing point y de los suecos dragonland. La web no funciona así que os quedáis sin tracklist. No hace falta que te diga, cru, que pases olímpicamente de ellos.

                    Los segundos, me parecen mucho más interesantes, son los primerizos alemanes Evertale y su disco con un nombre que rebosa originalidad “of Dragons and elves”, pero a diferencia de los anteriores, estos no sinfónicos, dan mucha cera al más puro estilo bliand guardian, al menos por los samples que he podido escuchar, colabora en una canción, que yo sepa, ralph scheepers. Son power speed metal melódico con toques de blind guardian en su vertiente más speedica y no tan desestructurados, el cantante, es un sorpresón porque tiene algo del de wuthering heights, nils patrick johansson, pero no tan black sabbath. Estos cru, sí son aparentemente recomendables. No tienen teclado y, a diferencia de los últimos clones de blind guardian, no imitan a Hansi, que puto alivio.

                    Lo que quizás no me ha gustado y según he visto en metal archives es que el disco va a ser largo de cojones, por lo que asumo que puede hacerse aburrido, nada menos que 81 minutos.

                    01. Paladine´s Embrace
                    02. In the Sign of the Valiant Warrior
                    03. Tale of the Everman
                    04. The Dragon´s Lair
                    05. Of Dragons and Elves
                    06. Elventwilight
                    07. As Tarsis Falls
                    08. The Crownguard´s Quest
                    09. Dawn of Winter Night
                    10. The Last Knight
                    11. Sturm´s Funeral March
                    12. Firestorm
                    13. Brothers in War (Forever Damned)
                    14. The Final Page

                    En este enlace hay varios samples y una canción completa, la primera, que es un verdadero trallazo.

                    El video es de la canción donde aparece ralph.

                  • #130839


                    Demonlord
                    Participante

                      Y sigo con novedades.

                      Los siguientes son otros primerizos, los daneses Meridian y su primer trabajo Metallurgy. Power metal con un punto modernillo tanto en la voz como en la estructura. No están exentos de melodía pero aparentemente no van por esa vertiente ultramelódica tralalera sino más al estilo power metal americano con melodías (al menos por lo que se intuye de su ep demo). Su primer single tiene gancho, pero como podéis ver no es un himno power al uso. El cantante es aceptable aunque no abruma y musicalmente tienen algo, pero dan la sensación que el single va a tener más chicha que muchas más canciones del compacto, ojalá me equivoque.

                      01. Introminator
                      02. Between Love and Hate
                      03. Narrowmind
                      04. Human Price
                      05. Frozen in Time
                      06. The Machine
                      07. Red Horizon
                      08. Seeking Immortal Life
                      09. Only the Strong
                      10. My Enemy

                      Y Otros que por fin sacan son los estadounidenses Armory y su segundo compacto Empyrean Realms. Su estilo es power metal melódico de corte épico pero sin sinfonismos aunque con telcado, tienen mucho de power metal europeo melódico pero con esa sensación de no ser del lugar y a veces se dejan llevar por la parte más americana, al menos así ocurría en el primer trabajo (cuya producción era estilo virgin steele actual, es decir, mala), en este parece que el sonido es mejor, a ver que tal.

                      01. Eternal Mind (5:25)
                      02. Dreamstate (5:21)
                      03. Beyond the Horizon (6:52)
                      04. Reflection Divine (5:29)
                      05. Horologium (4:00)
                      06. Elements of Creation (4:55)
                      07. Inner Sanctum (4:56)
                      08. Fate Seeker (6:21)
                      09. Quest for the Fleece (7:00)

                    • #130842


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=129314]¿Hard AOR? :blink:

                        Con decirte que eran del gusto de scarem lo digo todo xD.
                        [/quote]¿Y por eso el disco de Keldian tiene toques de Hard AOR? Tenía unas melodías espectaculares y es un disco muy atmosférico, pero no veo absolutamente ninguna relación con esos estilos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,521 a la 1,530 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.