HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #129441


    Dark Crusader
    Participante

      Joder me cago en el puto foro y sus jodiendas de ahora no te cojo el mensaje. Tochaco perdido. En resumen, yo no juzgo a los grupos tecnicamente ni mucho menos, si no con RW iba de culo xDD, solo que los Tyr estos desde la optica normal no me dicen nada y desde la otra casi que menos aun. Vamos que no me meto con ellos solo es que con el tiron que tienen no les saco nada ni por activa ni por pasiva

    • #129460


      Demonlord
      Participante

        Evil, el disco lo escuché una vez y de inicio no me entró, me pareció que los estribillos eran sustancialmente peores que el anterior, que por cierto para mí es mejor que el by the light, bastante mejor globalmente. Sobre el debate de la banda, me recuerdan un poco sabaton, la falta de variedad puede llegar a ser tediosa pero a diferencia de los suecos, estos sacan disco cada 2 años así que no suenan tan repetitivos.

        Le daré más escuchas pero en general mi primera impresión casi nunca se equivoca en cuanto a gustos personales se refiere (sólo la cagué en el defenders of the crown de human fortress, que con el tiempo empezó a ganar mucho).

        Edito, para decir que llevo 3 horas con él mientras realizo un documento eterno en francés y diré que mi primer análisis no fue del todo bueno, me dejé llevar por mi fanatismo y la falta de gancho inicial. Hay pinceladas de prog, pero vamos lo que hay es cierta desestructuración, alguna melodía rara, como sino fuera lineal como por ejemplo la de la canción más larga valkirja, un tanto extraña la verdad. Hay mucha potencia, más variedad que en otros discos, incluso han recortado el tiempo de las canciones lo cual es de agradecer infinito ya que para mí el gran fallo de esta gente era la repetición eterna de estribillos y melodías, y claro, al haber menos tiempo hay menos repetición.

        En el lado negativo, lo que más me ha desilusionado, sin lugar a duda los estribillos, en general menos facilones; son muy melódicos sí, pero más simples, siempre siguiendo la línea melódica que en muchos casos no tiene el feeling “easy” del anterior disco, así que no son tan facilones. Por otro lado están las propias melodías, algunas son clavaditas a las de otros discos y eso empieza a pesar, ya que, a diferencia de otras bandas, estos siguen la melodía a saco y si tu entonación depende de ella y eso hace que la canción tenga esa sensación tan habitual de deja vu, de haberlo escuchado antes.

      • #130454


        Roy
        Participante

          Vaya mierda lo de Silent forcé…bormann?? Mira que me gusta poco este tío en grupos más rápidos como Bloodbound

          Red Sharks!

        • #130560


          Rock Lee
          Participante

            THEY ARE BACK. SERBIAN STEEL OF JUSTICE

          • #130573


            Dark Crusader
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #130600


              Rock Lee
              Participante

                El nuevo disco de Keldian sale la semana que viene:

              • #130614


                Jose Ruiz
                Participante

                  La imagen tiene la cabeza como un cabeza cono

                • #130652


                  Dark Crusader
                  Participante

                    de nuevo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Aunque la noticia salió hace unos días en la web

                  • #130654


                    Roy
                    Participante

                      Pero no había fecha exacta…ya tenéis com que pajearos XDDD

                      Red Sharks!

                    • #130661


                      Jose Ruiz
                      Participante

                        Para eso estan los videos con musica de fondo XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.