HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #130934


    Dark Crusader
    Participante

      Pssss quizá por la produccion que es algo blandita y la voz tan limpia del tipo haya pasajes que puedan sonar a hard, pero estoy con Evil, es power metal de libro

    • #130941


      Demonlord
      Participante

        Pssss quizá por la produccion que es algo blandita y la voz tan limpia del tipo haya pasajes que puedan sonar a hard, pero estoy con Evil, es power metal de libro

        Exacto, es la producción de las guitarras, no es hard rock al uso, pero ese sonido de guitarras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn blando, la distorsión es mínima y el teclado es muyyyy abundante, es casi roquero, rock melódico como lo queráis llamar, y esos estribillos tan comerciales, ojo, algunos son la leche, son casi de pop, pop-rock o como lo queráis llamar.

        Power tiene algunas canciones, pero pocas, en general dominan esas roquerillas melódicas. Para mí Power es el segundo con canciones como vinland, incluso polaris, etc, etc. Insisto, el disco es bueno, pero es entendible que le guste más scarem que a mí xDDDD con todos los respetos para scarem of course, que como guru del hard es único (junto con la hermana de tetra xD).

      • #130951


        Rock Lee
        Participante

          Menos felación de pollas y mas garras. Que es eso de faltarse y poner entre parentesis “con todos mis respetos”. Te estás volviendo mas blando que las guitarras de Keldian (que por cierto, teóricamente sale mañana, han dicho en el facebook que está finiquitado).

          Hacemos una porra? Será decepción o seguirá la estela del anterior y molara tres cojones?

          SPEAK OUR NAME,

          WE ARE LORDS OF POLARIS

        • #130954


          Dark Crusader
          Participante

            Yo creo que me va a molar pero menos de lo que espero, porque mis espectativas son disco de 9,5-10

          • #131015


            Roy
            Participante

              :despollo:

              Red Sharks!

            • #131016


              Dark Crusader
              Participante

                Dejame tener ilusion wey xDD. Lo de navegar por el foro con el movil es mierdoso de cojones. Edité ese espectativas con s nada mas escribirlo y veo que ahi sigue xDDD

              • #131033


                Jose Ruiz
                Participante

                  Tienes un buen motivo para ello
                  Porque navegar por internet con el movil
                  Es muy complicado mas si lo intentas hacer bien

                • #131038


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=129509]Pssss quizá por la produccion que es algo blandita y la voz tan limpia del tipo haya pasajes que puedan sonar a hard, pero estoy con Evil, es power metal de libro

                    Exacto, es la producción de las guitarras, no es hard rock al uso, pero ese sonido de guitarras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn blando, la distorsión es mínima y el teclado es muyyyy abundante, es casi roquero, rock melódico como lo queráis llamar, y esos estribillos tan comerciales, ojo, algunos son la leche, son casi de pop, pop-rock o como lo queráis llamar.

                    Power tiene algunas canciones, pero pocas, en general dominan esas roquerillas melódicas. Para mí Power es el segundo con canciones como vinland, incluso polaris, etc, etc. Insisto, el disco es bueno, pero es entendible que le guste más scarem que a mí xDDDD con todos los respetos para scarem of course, que como guru del hard es único (junto con la hermana de tetra xD).[/quote]Vale, pues es Pop Rock o Rock Melódico, lo que tus huevos camelen. De hecho voy a ponérselo a los seguidores de Madonna y Take That que conozco, les va a encantar esa aproximación tan maravillosa al estilo.

                    De hecho, el primer disco de Keldian no debería estar en Enciclopedia Metalum, debería haber sonado en los 40 Subnormales hasta la extenuación.

                  • #131057


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="Demonlord" post=129523][quote quote="Dark Crusader" post=129509]Pssss quizá por la produccion que es algo blandita y la voz tan limpia del tipo haya pasajes que puedan sonar a hard, pero estoy con Evil, es power metal de libro

                      Exacto, es la producción de las guitarras, no es hard rock al uso, pero ese sonido de guitarras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn blando, la distorsión es mínima y el teclado es muyyyy abundante, es casi roquero, rock melódico como lo queráis llamar, y esos estribillos tan comerciales, ojo, algunos son la leche, son casi de pop, pop-rock o como lo queráis llamar.

                      Power tiene algunas canciones, pero pocas, en general dominan esas roquerillas melódicas. Para mí Power es el segundo con canciones como vinland, incluso polaris, etc, etc. Insisto, el disco es bueno, pero es entendible que le guste más scarem que a mí xDDDD con todos los respetos para scarem of course, que como guru del hard es único (junto con la hermana de tetra xD).[/quote]Vale, pues es Pop Rock o Rock Melódico, lo que tus huevos camelen. De hecho voy a ponérselo a los seguidores de Madonna y Take That que conozco, les va a encantar esa aproximación tan maravillosa al estilo.

                      De hecho, el primer disco de Keldian no debería estar en Enciclopedia Metalum, debería haber sonado en los 40 Subnormales hasta la extenuación.[/quote]

                      XDDDDDDDDDD

                      Anda, deja de trollear y vete a escuchar la mierda apestosa que acaba de sacar manilla puajjj. Seguro que dices que son una banda de heavy metal esencial para la historia de este estilo xDDDDDDDDD

                    • #131064


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No troleo nada de nada, tienes que afinarte el oído y sacarte un poco de la caspaza que llevas de tanto Power Metal día y noche. No puede ser bueno.

                        Y ojo, que el último de Manilla Road me ha parecido el pollón. Lo mejor suyo en muchos años.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.