HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,451 a la 1,460 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #126527


    Tetrakonos
    Participante

      El de Tragedian no mola, así que no te molestes.

    • #126530


      Demonlord
      Participante

        El de Tragedian no mola, así que no te molestes.

        Ok, gracias por el aviso, el primero me pareció un truño,éste no iba a ser muy diferente.

        Ya que habéis hablado de este disco en su momento, subo una de mis favoritas. Recuerdo que era un disco muy regular con muy buena dosis de caña pero con esos toques folk que le quedaban de puta madre.

      • #126534


        Roy
        Participante

          [quote quote="Roy" post=124345]Le voy a mandar un guasap para que vuelva, que acabo de ver que se ha modernizado :risa:

          :despollo: :despollo: :despollo:

          Me he modernizado sí, me negaba en rotundo a llevar 2 móviles encima (el del curro y el personal, y al final me han puesto tarifa de datos en la empresa, que personalmente no me hace tanta gracia ya que no desconectas ni en vacaciones)

          He visto que hay un par de discos por ahí que lo mismo molan a ver si les pego una escucha, el primero es de los alemanes tragedian y el otro… unos suecos o ingleses no lo recuerdo bien.

          Por cierto roy, tú eres de esos que estás husmeando los contactos todos los días para ver quien se ha actualizado el perfil y ver a los nuevos no? XDDDDDDDDDDDDD
          Pensaba forear por móvil pero las aplicaciones que he visto no me hacen mucha gracia y no parece muy cómodo.[/quote]

          :despollo: al cambiar de móvil y actualizar los contactos te vi, pensé en trolearte y decir que era Eddy antonini XDD

          Red Sharks!

        • #126536


          Demonlord
          Participante

            [quote quote="Demonlord" post=124709][quote quote="Roy" post=124345]Le voy a mandar un guasap para que vuelva, que acabo de ver que se ha modernizado :risa:

            :despollo: :despollo: :despollo:

            Me he modernizado sí, me negaba en rotundo a llevar 2 móviles encima (el del curro y el personal, y al final me han puesto tarifa de datos en la empresa, que personalmente no me hace tanta gracia ya que no desconectas ni en vacaciones)

            He visto que hay un par de discos por ahí que lo mismo molan a ver si les pego una escucha, el primero es de los alemanes tragedian y el otro… unos suecos o ingleses no lo recuerdo bien.

            Por cierto roy, tú eres de esos que estás husmeando los contactos todos los días para ver quien se ha actualizado el perfil y ver a los nuevos no? XDDDDDDDDDDDDD
            Pensaba forear por móvil pero las aplicaciones que he visto no me hacen mucha gracia y no parece muy cómodo.[/quote]

            :despollo: al cambiar de móvil y actualizar los contactos te vi, pensé en trolearte y decir que era Eddy antonini XDD[/quote]

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #127033


            EvilAnvil
            Participante

              Los dioses han regresado… CRYSTAL EYES ilumina de nuevo la escena con luz celestial, arrodillaos ante su poder y gloria.

              Preparaos para la salvación del Power Metal :guitar:

              :risa:

              ¡Por finnn! Ya había ganas :cheer:

            • #127037


              Rock Lee
              Participante

                Y con tu MEGADIOS Michael Dahl cantando en todo el disco:midios: :jeje: :jeje:

              • #127144


                Roy
                Participante

                  Fabio lione esta en todo :midios:
                  bastante majo el disco, potente

                  http://www.youtube.com/watch?v=H7L8Fw6yoW8

                  Red Sharks!

                • #127849


                  Demonlord
                  Participante

                    Para todos los amantes de los running wild melódicos y spéedicos, época del black hand inn, pile of slulls etc, os presento a los suecos Blazon Stone y su disco Return to Port Royal.

                    Son los trick or treat de – Helloween de Running Wild.

                    01. Intro
                    02. Return to Port Royal
                    03. Stand Your Line
                    04. Amistad Rebellion
                    05. High Treason
                    06. Curse of the Ghost Ship
                    07. Blackbeard
                    08. Wind in the Sails
                    09. The Tale of Vasa

                    La voz no imita a la de rolf pero tampoco desentona, lo que si es clavado son los riffs y esas melodias running wildianas tan características. Desde luego supera con creces los últimos discos de los alemanes, eso sí, su originalidad es inexistente. Personalmente me han molado algunas canciones otras se quedan un poco a medias, pero a los crus, lis y demás fanáticos de los piratas alemanes, este disco evocará grandes momentos de vuestro crecimiento metálico.

                    Aquí van algunas canciones.

                  • #127851


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Me repugnan, sinceramente

                      Los escuche hace tiempo y una cosa es “sonar a” y otra plagiar directamente riffs y lineas de voz. Ademas no hay ni un puto estribillo que me mole en el disco, y para escuchar los riffs plagiados pero en malo, me pongo los discos antiguos de RW.

                      Con todo lo horribles que me parecen Lonewolf y su cantante perrero, al menos solo plagian un par de riffs por disco y no todas las putas canciones

                    • #127853


                      asylum
                      Participante

                        Son los que Marcolin puso a parir hace poco?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,451 a la 1,460 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.