HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,461 a la 1,470 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #127855


    Demonlord
    Participante

      jajajajaja, a mí no me han disgustado, bien es cierto que yo no odio los plagios, sino odiaría al 90% de las bandas power. Lo que sí es verdad son los estribillos, salvo alguno que otro en general son mediocres.

    • #127858


      Dark Crusader
      Participante

        yo es que soy bastante de “get to the chorus” y esta gente no tiene ni uno bueno. Los plagios me echan mucho para atras, pero como he dicho una cosa es sonar a tal grupo y otra calcar los riffs nota a nota.
        El segundo disco de Savage circus suena a BG que da miedo PERO no hay apenas calco de notas y tienen unos estribillos que se me caen los huevos al suelo

      • #127860


        Demonlord
        Participante

          yo es que soy bastante de “get to the chorus” y esta gente no tiene ni uno bueno. Los plagios me echan mucho para atras, pero como he dicho una cosa es sonar a tal grupo y otra calcar los riffs nota a nota.
          El segundo disco de Savage circus suena a BG que da miedo PERO no hay apenas calco de notas y tienen unos estribillos que se me caen los huevos al suelo

          Hombre, en su momento running wild me entró por las melodías no por los estribillos ya que en este sentido tienen un poco de todo pero no son precisamente los reyes de los estribillos. Y en cuanto a la música… es difícil de decir cuando una banda pasa de ser un clon a ser un derivado… Stormwarrior, curiosamente cuando dejaron de ser tan clónicos hicieron su peor disco.

        • #127861


          asylum
          Participante

            Eso me recuerda que de Savage Circus sólo escuché el primero.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #127863


            Demonlord
            Participante

              Sigo con otra novedad que saldrá en breves, tiene una pinta muy decente y cuenta con un porrón de colaboradores de la talla de Lance king, Michael Vescera y unos cuantos más.

              Se trata de los eslovacos Signum Regis y su nuevo trabajo Exodus. Supongo que hay algo de rollo cristiano en su música, pero obviando eso parece interesante. El anterior era vulgar, pero en este parece que han dado un salto cualitativo curioso. Según el teaser tienen canciones muy decentes tipo himno o cortes más clásicos y molones. Aquí van los detalles.

              01. On The Nile
              02. Enslaved
              03. The Promised Land
              04. Let Us Go!
              05. Wrath Of Pharaoh
              06. The Ten Plagues
              07. Last Days In Egypt
              08. Exodus
              09. Song Of Deliverance
              10. Sole Survivor
              11. Mountain Of God (CD bonus track)

              Y el teaser

            • #127866


              Dark Crusader
              Participante

                Eso me recuerda que de Savage Circus sólo escuché el primero.

                Pues el segundo tienen al menos 4 temas que son lo mejor de BG desde el Nightfall.

                RW sin estribillos? hombre los riffs son lo glorioso (el inicio de battle of waterloo, riding the storm) pero joder conquistadores, black wings of death, prisioners of our time, phantom of the black hand hill, dragonmen y sobre todo la puta joya que es el estribillo de treasure island, asi a bote pronto, me la ponen durisima con el estribillo xD

                Vamos que yo creo que RW tenia como toque distintivo el riff, pero no contaba con estrbillos flojos ni mucho menos

              • #127868


                Demonlord
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=126138]Eso me recuerda que de Savage Circus sólo escuché el primero.

                  Pues el segundo tienen al menos 4 temas que son lo mejor de BG desde el Nightfall.

                  RW sin estribillos? hombre los riffs son lo glorioso (el inicio de battle of waterloo, riding the storm) pero joder conquistadores, black wings of death, prisioners of our time, phantom of the black hand hill, dragonmen y sobre todo la puta joya que es el estribillo de treasure island, asi a bote pronto, me la ponen durisima con el estribillo xD

                  Vamos que yo creo que RW tenia como toque distintivo el riff, pero no contaba con estrbillos flojos ni mucho menos[/quote]

                  Lees lo que quieres, he dicho que tienen de todo y que no son los reyes, has citado los mejores estribillos pero, y ya que hablas del treasure islad, si coges el pile of skulls no muchas canciones tienen buenos estribillos, es más, unos cuantos son normaluchos tirando a malos (al menos para mí y que conste que pienso que treasure island es la mejor canción de running wild de lejos).

                • #127870


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Sera que yo me expreso distinto. Cuando yo digo “no son precisamente los reyes de…” sobre un grupo quiero decir educadamente que en ese aspecto son una puta mierda xDD.

                    Pero vamos que para mi en casi todos los discos clasicos hay facil 3-4 estribillos gloriosos.

                  • #127871


                    Demonlord
                    Participante

                      Sera que yo me expreso distinto. Cuando yo digo “no son precisamente los reyes de…” sobre un grupo quiero decir educadamente que en ese aspecto son una puta mierda xDD.

                      Pero vamos que para mi en casi todos los discos clasicos hay facil 3-4 estribillos gloriosos.

                      Los helloween clásicos tienen 8 de 10 estribillos top, con esto no vengo a poner a parir a running wild ni mucho menos, es más ya he dicho antes que a mí me entran más por las melodías que por los estribillos. A eso que dices tú me refería, tienen 3 o 4 estribillos molones por disco clásico, el resto pues eso, hay de todo, no es una banda que viva de hacer superestribillos.

                    • #127879


                      Roy
                      Participante

                        Para mi gusto el segundo de savage circus es bastante peor que el primero.
                        Estare atento a signum regis que lance king me mola mucho

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,461 a la 1,470 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.